farruko - la tóxica

Tras la increíble presentación en los Premios Billboard de La Música Latina 2020, el artista internacional, Farruko, sorprende a sus fans con el estreno del nuevo remix de su éxito “La Tóxica“. Junto a Jay Wheeler, Myke Towers, Sech y Tempo.

El cantante decidió unirse con algunas de las voces más populares de la nueva generación del reggaetón. Con sonidos innovadores elevando la canción a un nuevo nivel musical.

El nuevo remix ya se consolida en el Top10 de Apple Music en España. Y en el Top100 de Spotify en España augurando un nuevo éxito del artista borícua. 

La versión original de “La Tóxica” se ha convertido en un éxito imprescindible en la discografía de Farruko. Y ya es una de las canciones más populares de este año, consiguiendo más de 92 millones de visualizaciones en su video musical. Además de dominar en las plataformas digitales de música con más de 100 millones de streams combinados a nivel mundial.

Esta canción, “La Tóxica“, se posicionó en el Top 15 del listado “Top 50” de Spotify en 17 países, e ingresó en el Top 20 del listado “Top 50 Global”.

Asimismo, se posicionó en los listados de “Hot Latin Songs” y “Latin Digital Song Sales” de Billboard.  En España el éxito crece en la lista de canciones más vendidas y ya es Disco de Oro.

En los Premios Billboard de la Música Latina de este año, Farruko causó un gran impacto, donde el artista no sólo se llevó a casa el galardón de “Canción Latin Pop del año” por “Calma (Remix)” su éxito global junto a Pedro Capó. Sino también entregó dos presentaciones estelares sobre el escenario.

Primero acompañó al cantante Luis Fonsi para presentar su exitosa colaboración, “Perfecta”.

Luego regresó al escenario y decidió sorprender a todos los televidentes cantando en vivo por primera vez su lanzamiento más reciente, “La Tóxica Remix“. Junto a Jay Wheeler, Myke Towers, Sech y Tempo. Los artistas entregaron todo su talento y elevaron la energía de la ceremonia, acompañados de un gran espectáculo de luces y bailarines.  

Los éxitos de Farruko durante la ceremonia de premiación continúan demostrando el gran dominio de su música a nivel internacional. Y la constante expansión de su alcance musical. 

Carla Puig
Amante de la información y de estar allí donde está la noticia.

    Reseña de ‘Élite: asignatura pendiente’, de Abril Zamora

    Previous article

    Isabel Fernández Madrid: “escribo lo que a mí me gustaría leer”

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in Actualidad