Flori - Donde Iré

Flori ya no es la niña con 14 años que se presentó aLa Voz Kids sino ya es una cantante adulta lanzando un nuevo single llamado Donde Iré.

Y esto ha sido gracias a Pep´s Music Group . Es un sello discográfico independiente con más de 25 años de experiencia en la industria musical. Se especializa en el descubrimiento de nuevos talentos y desarrollo de sus carreras artísticas como en el caso de Flori.



La artista rumano-española ha querido con esta canción preguntar cuál va a ser la dirección de su vida. Transmitiendo a través de sensaciones íntimas y profundas contando una historia con una ruptura y un corazón herido. Y por eso le llama así al título de dicha canción ‘Dónde Iré’.

Su género musical es una balada del género moderno y hay que destacar que es producida por uno de los apoyos fundamentales de la música urbana en España: Baghira.

Antes de este lanzamiento de la canción ‘Dónde Iré’, siempre Flori se ha encaminado a la temática del desamor con singles como ‘Te Marcharás’ y ‘Las Promesas’. Porque con ese estilo que tiene se ha convertido en una artista que está teniendo mucho éxitos.

‘La Voz Kids’ 2018

Flori con tan solo 14 años y hacía 5 años que había venido de Rumanía , se presentó a La Voz Kids 2018. Fue la última concursante que entró en el equipo de Antonio Orozco y la que cerró las audiciones a ciegas, pero desde el primer momento sorprendió.

El 14 de mayo de 2018, era la gran final y en la plataforma de Twitter muchos usuarios afirmaban que la ganadora tendría que ser Flori. Porque en sus actuaciones siempre ha resaltado su canción respeto a otras . Pero al final ella se quedó en las puertas consiguiendo la segunda posición ganándola Mélani.



‘Heaven On My Mind’, el nuevo single de Becky Hill con Sigala

Previous article

Woody Allen abrirá el 68º Festival de San Sebastián con su nueva película ‘Rifkin’s Festival’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad