Becky Hill

Llega el verano y con él, el sol, la playa y el típico tardeo en una zona chill out que sientan de maravilla. Pero para que ello sea perfecto, hace falta esa música que acompañe el buen ambiente. Que cree una burbuja de buena energía y diversión. De eso se ha encargado Becky Hill con su nuevo single ‘Heaven On My Mind’ en colaboración con Sigala.



‘Heaven On My Mind’, se trata de una canción compuesta por la propia artista británica y producida por Sigala. Un segundo adelanto del próximo álbum debut de la cantante.

Becky Hill se ha vuelto a reunir con quien consiguió el año pasado un verdadero éxito ‘Wish You Well’, una canción con la que llegaron al top 10 y que recientemente interpretó como parte de su medley desde su habitación para Big Weekend 2020 Radio 1. Además de ello, un tema que se ha convertido en un disco platino y vender 750.000 discos solo en Gran Bretaña.


“‘Heaven on my mind’ ha tenido un recorrido y un proceso creativo distinto que el resto de mis canciones. Cuando Sigala me envió sus ideas para el tema el año pasado yo estaba en un periodo oscuro y es una canción que yo no habría abordado entonces  – porque era muy despreocupada y pura… Pero eso hizo que quisiese trabajar en la canción y hacerla lo más personal posible para lanzarla. Tras disfrutar del gran éxito que he tenido con Sigala y nuestro tema ‘Wish you Well’, mi  respeto y amor por él no han hecho más que crecer y me siento encantada de poder volver a colabora junto a él de nuevo.”


Esta nueva canción consolidará la reputación de Becky como una de las artistas británicas más internacionales del momento. Con una actitud y atracción innegable, para lograr y atraer grandes éxitos pop.

Un segundo adelanto de su próximo disco

Este segundo single que adelanta el álbum de Becky, lo hace tras la edición de ‘Better off Without You’ (ft Shift K3Y) que se mantudo durante 5 semanas en el Top 20 de la lista oficial de singles en Gran Bretaña, siendo Top 5 en canciones sonadas en la radio británica en iTunes y Nº1 de la lista Official Trending, con más de 65 millones de streams hasta la fecha y ser disco de Oro.

Es un hecho que la británica está gustando, así lo reflejan sus más de 1.5 billones de  streams combinados y más de 18 millones de oyentes mensuales en Spotify siendo la segunda artista femenina británica con más streams de Spotify Gran Bretaña en 2019.



Vannia Alvarado

Crítica: ‘La cinta de Álex’, sobrecogedoramente perfecta

Previous article

Flori estrena un nuevo single ‘Dónde Iré’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad