El pasado 14 de agosto, FLUYE sacó su nuevo single ‘Piensas en mí’ en todas las plataformas digitales. Un proyecto colaborativo de los  artistas extremeños Quaiko (artista y productor) y Macías (rapero emergente). Un single que irá además acompañado de un videoclip filmado por Edu Montes, Yungakita y Raúl Fullea, tres grandes fotógrafos de la escena urbana española actual. 

En esta segunda entrega presentan un tema bailable y ligero en la base, pero que en cuanto al contenido lírico refleja una reflexión constante en el amor, ¿En qué estás pensando? ¿Sientes lo mismo que yo? ¿Piensas en mí? Respondiendo a todas estas preguntas sale “Piensas en mí”.

Los dos amigos de la infancia, han marcado mucho en la escena underground pop española estos últimos tiempos durante toda su trayectoria profesional, pero esta vez han unido fuerzas con un propósito común, la necesidad de expresar muchas emociones y sentimientos que comparten estos dos grandes artistas. Prueba de ello fue “Ya no sé” un canto crudo al desamor, que funcionó realmente bien, y fue reseñado por varios medios como “proyecto prometedor”.

Asimismo, hay que destacar el videoclip que acompaña este éxito, un video pensado que encaja al dedillo con la canción y que el resultado funciona muy bien. Detrás de esta maravilla se encuentran Raúl Fullea a la dirección, Yungakita y Edu Montes. Grandes creativos que han trabajado para grandes artistas como C. Tangana, Nathy Peluso, Rels B o con artistas emergentes como Robie o LoveYi, entre muchos otros. En este caso, FLUYE da un paso adelante y muestra una vertiente visual que nos encanta.


Mister O lanza su disco ‘En Un Tiempo Olvidado’

Previous article

Izal y Miss Caffeina encabezan los conciertos de septiembre de Mallorca Live Summer Edition

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.