'FRESH'
©Ashley Osborn

Las superestrellas latinas del momento, han lanzado este 1 de abril el video musical del tema ‘FRESH’. Quinto corte de su nuevo álbum “rifresh”. Donde los hermanos venezolanos vuelven a la escuela en este video cinematográfico.

‘FRESH’ es uno de los temas más innovadores y arriesgados del álbum “rifresh”. En este sencillo Mau y Ricky nos muestran una mezcla de música latina, reggaetón, pop y punk rock. El vídeo musical captura, sin duda, el espíritu desenfadado y travieso de la canción. Mostrándonos a los hermanos asumiendo el control de la escuela mientras un “nerd” baila por los pasillos.

Como gamberros, Mau y Ricky interpretan a todos los personajes emblemáticos del colegio. Desde los compañeros de clase, profesores o una atractiva animadora. Este clip, sin nada que envidiar a una película de Hollywood para adolescentes fue dirigido por Stillz. Quien ha trabajado con artistas como Bad Bunny, Snoop Dogg, Lil Wayne, Jaden Smith, J Balvin, entre otros.

El vídeo musical de ‘FRESH’ llega justo un mes después del lanzamiento del hermoso clip de “Dolería,” otra joya de “rifresh”, el cual también fue dirigido por Stillz.

La Voz Kids México

El pasado mes de marzo Mau y Ricky comenzaron su nuevo proyecto como coaches en el programa La Voz Kids de México, en donde han brindado su experiencia y conocimiento a todos los niños que se preparan para ser la nueva generación de artistas en ese país. Este no es el único proyecto en el que los hermanos brindarán su ayuda ya que acaban de ser anunciados como coaches para La Voz Argentina. Además, el próximo 9 de Abril, Mau y Ricky encabezarán la serie A Tiny Audience de HBO Max ofreciendo un concierto íntimo.

En 2020 Mau y Ricky continuaron ampliando los límites del pop latino y la música urbana con el lanzamiento de su innovador segundo material discográfico “rifresh”. En Spotify, el álbum ha recibido millones de reproducciones en todo el mundo. El primer sencillo “PAPÁS” obtuvo las certificaciones de Oro y Platino en Estados Unidos y Latinoamérica. En TikTok el tema se volvió viral gracias al #PAPÁSChallenge que logró más de 400 millones de visitas, al igual que los sencillos que le siguieron, “La Grosera” y “OUCH”.


Auto Sacramental presenta ‘Segunda Venida’, una Semana Santa apocalíptica

Previous article

Luviot presentará nuevo single en abril

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.