funambulista y marta soto - La vida de antes

Funambulista publicó ‘La vida de antes‘ el pasado año y suma en Youtube casi 1 millón de views. Una canción con esencia 100% del grupo en el que te lleva al Sur, su gente, su acento y ese arte característico con sus costumbres.



La vida de antes es una expresión que ha cambiado de sentido en apenas dos meses. Y ahora cobra nueva vida en la versión que reestrena en colaboración con Marta Soto. Es una actualizada y refrescante mirada a una de las canciones de su último trabajo, El Observatorio, que ya suma más de 2,5Mill de streams.

Diego Cantero (Funambuslita) recrea junto a la joven artista andaluza un videoclip en el que retrata el cómo eran los tiempos en la época de nuestros abuelos. Cómo era la vida en aquel pueblo donde hemos crecido rodeados de tradiciones y costumbres que enriquecieron nuestra infancia. Esos momentos que nos llenan de nostalgia cuando los recordamos a lo lejos.

Es un pasado no tan lejano que de alguna forma hemos aprendido a valorar en estos tiempos de incertidumbre y confinamiento.

Solidario

Algo que hay que destacar de Diego Cantero en esta cuarentena ha sido la de amenizarla con conciertos online. Y es que desde luego ha regalado su música a miles de espectadores en cada rinconcito que hayan querido escucharle.

Publicó A un par de metros de ti para dar ánimos a todos los que viven estos días en la sensación incertidumbre, a quienes se levantan para salvar vidas y a todos aquellos que contribuyen a estar mejor desde la posición que les toque, “haciendo del amor una bandera”.

Así que desde luego, sea como fuere, Diego Cantero vino para quedarse y, sea confinado o no, siempre nos sorprenderá con versiones como “La vida de antes” y con colaboraciones tan especiales como con Marta Soto.



El nuevo álbum de Joseph Capriati ya tiene nombre: ‘Metamorfosi’

Previous article

Crónica de la penúltima gala de ‘Operación Triunfo 2020’: raro, raro, raro

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad