Glue

‘Glue’ es una serie de 2014 creada por Jack Thorne (‘This is England’, ‘The Virtues’) y que ha llegado este mes a la plataforma de Filmin. ‘Glue’ fue todo un éxito en Inglaterra durante su emisión. En su reparto encontramos a actores reconocidos como Callum Turner (Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’), Jessie Cave (‘Harry Potter y el Misterio del Principe’), Billy Howle (‘Dunkerque’) o Phoebe Waller-Bridge (‘Fleabag’). Sus directores son Daniel Nettheim, Olly Blackburn y Cathy Brady. ‘Glue’ está definida como una mezcla entre las series ‘Skins’ y la británica ‘Broadchurch’, así que si te gustan alguna de estas dos deberías darle una oportunidad a ‘Glue’.

‘Glue’ nos cuenta la historia de un dispar grupo de amigos adolescentes que viven en Berkshire, al sudeste de Inglaterra. Este pueblo dedicado a los establos y a la hípica es bastante normal, pero la aparición del cadáver de pone todo patas arriba, incluidas las vidas de nuestros protagonistas. Rob, Tina, James, Annie, Janine, Ruth y Eli tendrán que sobreponerse a la perdida de su amigo, mientras que los acontecimientos alrededor de su muerte cada vez se vuelven más oscuros y confusos.



Tarde de maratón

‘Glue’ es una serie que te engancha desde el principio, no solo por el misterio alrededor del asesinato de Caleb y quién lo ha cometido, sino que también por los dilemas y dramas adolescentes a los que se enfrentan sus protagonistas. Se podría decir que tiene lo mejor de los dos mundos. Si estas buscando algo que te atrape y que sea “fácil” de ver esta puede ser un de tus mejores opciones.

Además, ‘Glue’ es una serie perfecta para hacerse un maratón de un día, ya que tan solo tiene una temporada, compuesta por ocho capítulos de alrededor de 45 minutos. Sin duda, sus personajes son su punto fuerte. A algunos los amaras y a otros los odiaras, no es una serie que tenga termino medio. Pero lo mejor es que estos sentimientos irán fluyendo según avanza la trama, una especie de “enemies to lovers” y “lovers to enemies” entre espectador y personajes. ¿Acaso necesitas saber más para engancharte? Eso sí, ten cuidado porque es muy posible que incluso acabes derramando más de una lágrima.

Paula Robaina
No puedo ser piloto así que intento ser periodista de motor. También escribo sobre cine, series, libros y cómics cuando me apetece escaparme de los circuitos. Lights out and hoist the colours

HOMIE! se prepara para el lanzamiento de su EP debut

Previous article

Crítica de ‘Veneno’ 1×08: el homenaje final que Cristina Ortiz merecía

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Domingo