Historias lamentables

‘Historias lamentables’ es la nueva película de Javier Fesser, que llega a nuestras pantallas tras el éxito que fue ‘Campeones’ (2018). Éxito de crítica, éxito en taquilla, éxito entre los corazones de unos espectadores que disfrutaron de esta historia amable, divertida, perfecta para toda la familia. Terminó por llevarse el Premio Goya a mejor película. Incontestable.

Y Javier Fesser vuelve. Lo hace con ‘Historias lamentables’ que, tal como se ha anunciado en las últimas horas, podrá verse en Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios. Será este mismo año cuando podamos disfrutar de esta historia que el cineasta ha escrito junto a Claro García.

¿De qué trata ‘Historias lamentables’?

‘Historias lamentables’ es una selección de cuentos llenos de humor, ternura, mala leche y emoción”, explica el propio director, a través de la plataforma, y añade: “son relatos independientes pero conectados entre sí en donde el espectador va a contemplar, con una sonrisa de oreja a oreja, muchas de las cosas que cree que nunca le van a suceder a él. Pobrecito mío”. ‘Historias lamentables’ tendrá cuatro relatos independientes conectados entre si.

Estarán protagonizados por Chani Martín, Laura Gómez-La Cueva, Janick, Alberto Castrillo-Ferrer, Pol López y Fernando San Segundo. Darán, entre otros, a Ramón, un joven apocado a punto de heredar el imperio levantado por su riguroso y hermético padre; Bermejo, un veraneante metódico enfermizo del orden y enemigo de la improvisación; Ayoub, un africano sin papeles que persigue su sueño acompañado por una mujer insoportable que parece haberlos perdido todos y Alipio, un pequeño empresario sumido en el pozo de la ludopatía y la desesperación.

“En línea con lo que ha sido nuestra trayectoria de ser pioneros en investigar nuevas vías para poner a disposición del público nuestras producciones, el estrenar de la mano de Amazon Prime Video esta nueva película abre un nuevo camino que ofrece la posibilidad de invertir el orden de las ventanas de exhibición que se están viendo tan afectadas a causa del COVID. Esto permitirá a los espectadores de todo el mundo que puedan ver la película en sus casas, y a todos aquellos que prefieran la experiencia en pantalla grande, la oportunidad de verla en cines más tarde”, ha explicado Fesser.

‘Historias lamentables’ está producida por Películas Pendelton y Morena Films, y cuenta con la participación de TVE y de Amazon Prime Video; y con el apoyo del ICAA.


‘El castillo de cristal’: la familia y el amor inevitable

Previous article

Sorteo ‘No Matarás’: Packs de la película para vosotros

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad