Filmax presenta ‘No Matarás’. Un largometraje que se estrena en cines este viernes, 16 de octubre. Tras su paso por el Sitges – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya. Se trata de la nueva película de David Victori. Un salvaje y electrizante thriller protagonizado por Mario Casas. La magnética debutante Milena Smit y los sorprendentes Elisabeth Larena y Fernando Valdivielso completan el reparto principal.

Con motivo de este estreno, y gracias a Filmax, tenemos para vosotros 3 PACKS formados cada uno de ellos por 1 mochila y 1 gorra oficiales de ‘No Matarás’. Y 1 entrada doble para verla en cualquier cine de España en el que se proyecte.



Se trata de una de una locura de largometraje donde vemos a Dani. Un buen chico que los últimos años de su vida se ha dedicado exclusivamente a cuidar de su padre enfermo. Y decide retomar su vida tras la muerte de éste. Justo cuando ha decidido emprender un largo viaje, conoce a Mila, una chica tan inquietante y sensual como inestable, que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla. Las consecuencias de este encuentro llevarán a Dani hasta tal extremo, que se planteará cosas que jamás habría podido imaginar.

El tema principal de la película está compuesto e interpretado por Macaco y cuenta con la colaboración de Babi. Se trata de una pieza original escrita especialmente para la película y producida con sonidos retro-actuales, un downtempo oscuro y épico para amplificar el ambiente perturbador del metraje. Esta canción es la base musical del tráiler, ya disponible.



Bases del sorteo

Para participar en el sorteo podéis hacerlo de las siguientes maneras del 16 al 20 de Octubre, inclusive:

A través de nuestras redes sociales:

Siendo seguidores de nuestro Twitter, y siguiendo las instrucciones de este tuit:



Siendo seguidores de nuestro Instagram, y siguiendo las instrucciones de la publicación del sorteo:


Ver esta publicación en Instagram

Filmax presenta ‘No Matarás’. Un largometraje que se estrena en cines este viernes, 16 de octubre. Tras su paso por el Sitges – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya. Se trata de la nueva película de David Victori. Un salvaje y electrizante thriller protagonizado por Mario Casas. La magnética debutante Milena Smit y los sorprendentes Elisabeth Larena y Fernando Valdivielso completan el reparto principal. Se trata de una de una locura de largometraje donde vemos a Dani. Un buen chico que los últimos años de su vida se ha dedicado exclusivamente a cuidar de su padre enfermo. Y decide retomar su vida tras la muerte de éste. Justo cuando ha decidido emprender un largo viaje, conoce a Mila, una chica tan inquietante y sensual como inestable, que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla. Las consecuencias de este encuentro llevarán a Dani hasta tal extremo, que se planteará cosas que jamás habría podido imaginar. ¿Cómo participar? 1. Da ‘Me gusta’ 2. Síguenos en @mewmag 3. Menciona a la persona con la que te gustaría ir al cine. Más info y bases del #SORTEO en www.mewmagazine.es

Una publicación compartida de MEW_Magazine (@mewmag) el


Duración, premio y bases del sorteo:

  • El sorteo estará activo desde la fecha de publicación del mismo hasta el 20 de Octubre de 2020.
  • El premio consiste en un pack formado por 1 mochila y 1 gorra oficiales de ‘No Matarás’. Y una entrada doble para ver la película en cualquier cine de España en el que se proyecte para cada uno de los 3 ganadores.
  • El nombre de cada uno de los ganadores se publicará dentro de este mismo ‘post‘ el 21 de Octubre de 2020.


Ganadorxs del sorteo (21 de Octubre de 2020)

En Twitter: Lxs ganadorxs son: @gilberdejo y @slx17

En Instagram: @miguel39as

‘Historias lamentables’: la nueva película de Javier Fesser se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video

Previous article

El Cluedo de la F1: ¿Quién mató a Honda?

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad