DestacadosEntrevistasEntrevistas (Series)Series

Ibrahim Al Shami: “en el casting me enamoré rápido de Adrián “

0

El 8 de mayo llega a Netflix ‘Valeria’, una ficción original basada en las exitosas novelas de Elisabet Benvanet. Ibrahim Al Shami se pondrá bajo la piel de Adrián y esto es lo que nos ha contado de su personaje

Mew Magazine (MW): ¿Qué tienes en común con tu personaje Adrián?

Ibrahim Al Shami: yo con Adrián tengo una cosa que siempre digo porque de verdad me siento super identificado con él y es ese pequeño TOC/manía de querer tenerlo todo bien ordenado y estructurado, si no está ordenado no puedo empezar a trabajar. En ese sentido somos hermanos y el ser una persona observadora, creo que en eso también me comparo mucho con Adrián porque me gusta observar y escuchar.

MW: ¿Qué ha sido lo más complicado a la hora de interpretar a este personaje?

Ibrahim Al Shami: Adrián tiene un fondo tranquilo pero tiene esa inseguridad que le mantiene activo y alerta pero hay que taparla con la persona tranquila y eso que tampoco se note en muchos casos. Sin pasarte pero sin quedarte corto, no ha sido costoso pero sí un trabajo bonito de búsqueda y de currar mucho, claro.


MW: ¿Qué diríais que es lo mejor y lo peor de tu personaje?

Ibrahim Al Shami: lo mejor es que Adrián se vuelca mucho con Valeria y lo peor es que de tanto volcarse con alguien dejas de pensar un poco en ti y lo peor es que la comunicación no fluye.



MW: ¿Te ha ayudado Elisabet a construir los personajes?

Ibrahim Al Shami: me ha ayudado con alguna duda con respecto a Adrián porque es la madre de estos personajes y quién mejor. Pero nosotros ya teníamos un camino empezado y los guiones te dan bastante información sobre el recorrido y la curva dramática de los personajes.

MW: Cuando te llega el proyecto y lees el guion ¿qué fue lo que más te llamó la atención, lo que te hizo decidir que queríais participar en esta serie?

Ibrahim Al Shami: yo en el casting me enamoré rápido de Adrián. Era algo muy diferente a otros personajes y a lo poco que había hecho y me encantó esa comicidad. Adrián tiene una cosa muy bonita que me conquistó.

MW: ¿piensas que hay renunciar a lo que se tiene para conseguir lo que se desea?

Ibrahim Al Shami: hay una cosa de decir “sí, quiero esto”, pero yo creo que hay que saber repartirse la responsabilidad. Hay que saber gestionarse los tiempos y evidentemente amar a una persona es una responsabilidad, al igual que querer tener un éxito laboral. Hay que tener una balanza cualitativa.

MW: Bajo tu punto de vista ¿crees que hoy se sobrevalora la fidelidad?

Ibrahim Al Shami: yo pienso que la cosa está en qué tipo de comunicación tienes con tu pareja, la porque si no fluye te confunde, te emparanoias con cosas que no tienen sentido, que no son lo que piensas y ahí es cuando empiezan a generarse problemas y no te entiendes con la otra persona. Yo la fidelidad la valoro mucho porque lo siento y lo he vivido.

Maxi Iglesias: “ha sido un reto enfrentarme a poner imagen a un libro”

Previous article

Diana Gómez: “ojalá todo el mundo encuentre la esencia de Valeria en mi interpretación”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Destacados