Dani Ramírez

Los sueños se cumplen a base de esfuerzo y perseverancia. Este es el caso de Dani Ramírez, que no ha perdido la esperanza y ha lanzado su nuevo disco, ‘Cu4tro’. Este trabajo discográfico está compuesto de once canciones, diez de los cuales son temas propios y el restante es una versión.



El cantante no descansa y lo hace tras el lanzamiento deA Mil Kilometros de Ti’ y ‘El Chándal’, dos temas que servían de adelanto de este esperado nuevo disco ‘Cu4tro’.

Dani Ramírez se ha convertido en uno de los artistas del momento gracias a la trilogía ‘Sigo buscándote’, ‘Donde Nacen Los Sueños’ y la ‘Eternidad Del Tiempo’. Que se lanzaron entre 2008 y 2018 con sus respectivas reediciones.



Historias cotidianas

Dani Ramírez sigue emocionando con sus sentimientos más profundas en un disco en el que nos cuenta las historias cotidianas mediante las nuevas canciones.

Según el artista este nuevo álbum fue fruto de algo inesperado:


“El número `4`´y su figura comenzó a aparecerse en mi día a día. Inconscientemente empezó a formar parte de mi vida. Fue entonces cuando decidí investigar lo que esto me quería decir.

La lealtad, la estabilidad, la fuerza y la rigidez que el cuatro significa para la numerología no podía ser casualidad”.


En este disco han participado los productores Xavi Pérez y Jord Cristau y ha sido grabado entre los estudios de The Monkey Sound (Rubí) y Candela’s Way (Sevilla). También ha participado Jordi Solé y Marc Quintillà.

Respecto a la banda que acompaña este trabajo está formada por Toni Mateos a la batería, al bajo Rafa Martín y Jordi Vericat “Kako”, a las guitarras, Bern Voss, Marc Quintillá, John Caballés, José Luis Arrazola y Jordi Culell y los pianos y teclados a cargo de Xavi Pérez, Jordi Cristau o el mismo, Dani Ramírez.

Vuelta al cine: las distribuidoras y las salas ultiman su regreso

Previous article

Gloria Estefan lanza ‘Cuando Hay Amor’, el primer single de su nuevo álbum ‘Brazil305’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad