isma romero - 004

Isma Romero se encuentra preparando nuevo lanzamiento musical. ‘Carlota’. Y, en este nuevo sencillo, contará con la colaboración de Coti. Hablamos del autor de joyas del rock como ‘Nada fue un error’ y ‘Antes que ver el sol’. Considerado uno de los artistas internacionales más querido. Además de respetado dentro del panorama musical de habla hispana.

Una colaboración inesperada y necesaria. Donde combinar a la perfección estilos de música que confluyen en un mismo punto.

En palabras del propio Isma Romero, “‘Carlota’ es una historia real y preciosa que se convirtió en canción. Tenía muchas ganas de volver a ella y de una forma especial. Consiguiendo cumplir uno de mis sueños, cantar junto a Coti. Cuando uno de tus referentes deja su huella para siempre en una canción, me encuentro con la bella sensación de compartir algo para toda la vida. Gracias, amigo, por dejar esa huella. ¡Por muchas veces!”


Isma Romero - Coti

El propio Coti también anunciaba esta colaboración a través de sus redes sociales y destacaba a Isma Romero como “cantante y compositor de una nueva generación de rock hispano que viene pisando muy fuerte”.

La canción, que estará disponible en todas las plataformas el próximo 8 de octubre, promete ser uno de los grandes éxitos de este otoño.

Lo que viene de Isma Romero

Actualmente, Isma Romero se encuentra preparando el lanzamiento de su nuevo EP, que saldrá a la luz próximamente. Producido por Paco Salazar (LODVG, Fuel Fandango, Dani Martín…), hacen de este trabajo uno de los proyectos más esperados del joven artista. Que se postula como una de las revelaciones musicales de este año. De dicho trabajo ya conocemos ‘Todo lo importante’ con la colaboración de Marta Soto, y ‘Polvo Seco’.

‘La voz humana’, de Pedro Almodóvar, se estrenará en cines el próximo mes de octubre

Previous article

Almudena Ruiz: “El próximo single tiene muchos mas rasgos latinos que ‘Si te busco'”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad