ActualidadActualidad (Música)EntrevistasEntrevistas (Música)Música

Almudena Ruiz: “El próximo single tiene muchos mas rasgos latinos que ‘Si te busco'”

0

Almudena Ruiz es una de esas artistas que siempre vamos a tener en nuestra vida durante muchísimo tiempo. Primero sacó ‘Si te busco’. Una canción que desde luego es un homenaje a la mujer. Pero, después, vendrá la canción ‘Toda la noche’, donde Almudena Ruíz nos va a enseñar todos sus registros.

Confiesa que le encanta la música pop. Pero, también que tenga toques latinos o urbanos. Ya que es un estilo musical con el que disfruta de manera sincera. Es por eso por lo que ha querido que su siguiente sencillo sea mucho más movido en este sentido. Y que no se centre solo en la parte más pop de su repertorio.

De hecho, consume muchísima música latina y nos cuenta que uno de sus cantantes favoritos es Camilo. Nos recomendó su música y nos confesó que le encantaría poder colaborar con él en un futuro.

Además, es una persona muy habladora y cercana, por lo que las redes sociales son una parte muy importante en la promoción de sus singles. También en cuanto a la comunicación con sus seguidores, los cuales no paran de demostrarle su apoyo y su cariño a través de Instagram y de otras redes sociales.

Si nos centramos en saber como es más profundamente Almudena, nos daremos cuenta de que es una mujer luchadora, trabajadora y que viene pisando fuerte. Por eso mismo le pedimos que describiera su música con tres palabras y no nos sorprende al decirnos que la describiría como “pop, urbano y latino”.

Aquí os dejamos este sencillo de Almudena Ruiz, aunque también podéis disfrutar de la entrevista en nuestro canal de Youtube. No dejéis pasar la oportunidad de conocer a esta joven artista. Seguramente dará mucho de qué hablar en los próximos años. ¡Disfrutad de la música y de la entrevista!


Yurena Guerra
"Disfruta de lo que tienes mientras trabajas por lo que quieres" Periodista

    Isma Romero en colaboración con Coti

    Previous article

    Lunay publica su nuevo hit con Beéle

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in Actualidad