ActualidadEntrevistasEntrevistas (Música)Música

Isma Romero: “‘Carlota’ es para recordar un amor fugaz”

0

‘Carlota’ es el nuevo sencillo de Isma Romero que cuenta con la colaboración del artista hispano-argentino Coti. El autor de joyas del rock como ‘Nada fue un error’, ‘Antes que ver el sol’ y ‘Color Esperanza’. Considerado uno de los artistas internacionales más querido y respetado dentro del panorama musical de habla hispana.

Publicada bajo el sello Sin Anestesia (RLM) y producida por Paco Salazar (LODVG, Fuel Fandango, Dani Martin…), ‘Carlota’ es uno de los temas más especiales en el repertorio de Isma Romero. Incluida en su segundo álbum ‘Luminiscencia’ (Warner Music 2017). El valenciano ha querido recuperar esta canción que vuelve a la vida con nuevos sonidos y arreglos musicales.

A veces hay historias que se recuperan porque es el momento. Otras veces, porque tienes una deuda pendiente con ellas. ‘Carlota’ siempre supo que tendría una segunda vida. Que volvería a sonar y, tal vez, con un toque diferente. Y eso es lo que está ocurriendo.

‘Carlota’ ha vuelto para explicarnos que es bueno entender que hay historias que llegan, que se aman y que terminan. Porque así son los ciclos de la vida.

El videoclip

Debido a la situación del COVID, el videoclip ha sido rodado en España y Argentina bajo la dirección del director español Fran Gas. Y la realización en Argentina de Guido Alder y Lautaro Espósito. La búsqueda de Carlota se llevó a cabo a través de una acción digital en Instagram. Donde participaron más de mil personas y cuya foto de la ganadora es la protagonista del videoclip.

El propio Coti anunciaba esta colaboración a través de sus redes sociales. Destacando a Isma Romero como “uno de los cantantes y compositores de una nueva generación de rock hispano que viene pisando muy fuerte”.


Juanka presenta ‘Tus besos (remix)’ junto a Jay Wheeler

Previous article

Hablamos con DVICIO sobre ‘Impulso’ y ‘Soy de volar’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad