A trazar la vida nadie nos enseña. Nos plantan ante un lienzo en blanco y vamos construyendo nuestras líneas a base de las experiencias celebradas o sufridas. Julia Molins ha sabido encontrarse dentro de la interpretación. Y la música ha llegado de forma inesperada y natural. Como ese antídoto para sanar. Para cuidarse. Esa forma de lanzar al aire aquello que rompe por dentro.
‘Cor Petit’ es el primero de muchos temas que ya tiene preparados. Una carta de intenciones que ya nos ha conquistado. Una nueva forma de hacer poesía con todos los sentidos.
La música me da poderme expresar como me da la gana
MEW Magazine (MW): ¿Qué parte has descubierto de ti dentro de la interpretación?
Julia Molins: Aparte de conocer mi gran pasión que es interpretar, soy una persona muy perfeccionista. Me lo paso muy bien haciendo esto. He descubierto una Julia que es feliz y está contenta.
MW: ¿Y en la música?
Julia Molins: Diría un poco lo mismo porque soy muy perfeccionista. Me he vuelto muy loca para que quedara todo perfecto. Pero soy muy impaciente. Y todo el rato quiero ya cosas, feedbacks.
MW: Siempre me dicen que en la música hay que tener mucha paciencia…
Julia Molins: He sacado mi primera canción hace dos semanas y, en realidad, no me puedo quejar. Porque el feedback que he recibido ha sido muy bueno. Pero creo que es una carrera de fondo. Igual que la interpretación. En eso no son tan distintas. Hay que ser paciente. Ir poco a poco.
MW: ¿Cómo surge este primer lanzamiento?
Julia Molins: Siempre he cantado, toda mi vida. Pero hace dos años empecé a escribir. Fue una cosa súper natural que me salió de dentro. Y no lo enseñaba a nadie. Hasta que empecé a hacer más canciones y empecé a compartirlas con mis colegas. Poco a poco, cada vez, quería compartirlas con más personas. Y dije, me lanzo. Con mucha valentía la verdad.
Puedes ver nuestro shooting de moda con Júlia Molins AQUÍ.
Comments