La artista canaria continúa demostrando su gran talento con este nuevo éxito ‘Gastando horas’. Kimberley Tell no deja de sorprender, después del éxito conseguido gracias a los dos temas compuestos que aparecen en la serie sensación de Netflix, ÉLITE, ha decidido volver a la carga con este tema nuevo íntimo, sugerente y con un toque mucho más fresco y original.

Su estilo de música se puede definir como indie pop y un soul, y combina su música con videos muy trabajados donde nos confirma que es uno de los nombres que más vamos a tener en cuenta en este 2020 tanto nacional como internacionalmente hablando.

‘Gastando Horas’ es un single que nos muestra muchos registros de Kimberley y que nos enseña cómo se puede mezclar tonos de manera satisfactoria y magistral como son el urbano y el pop electrónico más sofisticado. Aún así, no deja atrás su sencillez y su dulzura a la hora de crear letras, reivindicando así un lugar, más que merecido, en el panorama musical actual. Esto es muy importante ya que no es algo que hayamos visto hasta ahora. La canción tiene un encanto especial ya que se trata de un tema con melodías muy limpias y atractivas que nos muestra perfectamente de donde provienen las influencias que la artista tiene a la hora de crear nueva música. Algo bueno, además, es que la canaria no le teme a ningún estilo, se lanza con cualquiera, algo increíblemente bueno para un futuro, ya que no se le cerrarán puertas a la hora de colaborar y crear nuevos éxitos. Una prueba grande de ello es ‘Me llamo ABBA’, colaboración que realizó con Sidonio o su versión, un tanto particular pero encantadora, del éxito ‘Hoy no me puedo levantar’

Con este sencillo, además, nos muestra lo que es el adelanto del que será su nuevo EP ‘135’ que tardará muy poco en ver la luz.

Os dejamos aquí ‘Gastando Horas’


Yurena Guerra
"Disfruta de lo que tienes mientras trabajas por lo que quieres" Periodista

    ‘Hollywood’: realidad vs. ficción

    Previous article

    ¿Cómo empezar a leer cómics DC?

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in Actualidad