ActualidadDestacadosEntrevistasEntrevistas (Música)Música

Kimberley Tell: “Sé lo que quiero hacer en la música”

0

Kimberley Tell es una joven canaria, nacida en Lanzarote pero con sangre danesa e inglesa. Actriz reconocida por sus papeles en “Hierro” o “Buscando el Norte”. Ahora, se convierte en un nuevo fenómeno artístico cuando descubres que también compone, escribe y es cantante.

Tras crear la intro musical de ‘Buscando el Norte’, será ‘Lo que no me dices’ como sincro en ÉLITE cuando se posiciona como nueva artista. Lo que marca el camino hasta sus últimos lanzamientos como ‘Trihte’, ‘Alégrame’ o ‘Gastando Horas’ con una propuesta visual tan cuidada que se diferencia y conquista a todo tipo de público.

Hemos podido hablar con ella acerca de su primer EP, ‘135’. un EP en el que Kimberley Tell juega con lo íntimo y lo cotidiano para cautivarnos y con el que, definitivamente, se hace con un hueco en la escena nacional del pop más sofisticado. También hemos charlado de todo lo que la música le está aportando a nivel personal. Ese camino tan sereno que está forjando.

‘Papelito’, el indie pop más fresco

‘Papelito’ es una muestra más del talento de Kimberley Tell para la música después de haberse labrado un nombre como actriz. Con una letra directa y cruda pero delicada que consigue transmitir el hastío y la tristeza de una relación ya terminada, Tell se confirma como una de las artistas femeninas a tener en cuenta en este 2020 con la elegancia y la cercanía que caracterizan.

En el videoclip le acompaña Aron Piper, cantante y actor protagonista de ‘ÉLITE’, éxito internacional de Netflix donde también hemos podido escuchar ‘Trihte’, una de las primeras canciones de Kimberley.

Hinds no descansa y versionan el clásico de The Clash ‘Spanish Bombs’

Previous article

Don Patricio y Aissa llegan con su ‘Cambio de Temperatura’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad