Don Patricio vuelve al ataque con este nuevo single. Un tema que promete reventar los termómetros en toda España. ‘Cambio de temperatura‘. En esta ocasión cuenta con la participación del comediante, actor, compositor y cantante Aissa (A.K.A. Aissa Aslani).

Los sonidos de la canción nos trasladan a paisajes árabes que, coronados por unas palmas, le dan un toque exótico a este track. Con ritmo lento y pegadizo. Liderado por el flow de estos dos talentos. Lo que hace de la canción un verdadero hit instantáneo. Como no podía ser de otra manera, a la canción le acompaña un vídeo al mejor estilo Don Patricio. Con todos los elementos necesarios para que el canario se sienta como en casa: dunas, piscina, moto de agua y mucha diversión, algo a lo que Donpa ya nos tiene acostumbrados.

Don Patricio aún saborea el éxito de su anterior single “Pa toda la vida” junto a Mozart La Para, canción que llegó al top #6 de las listas de Spotify y que cuenta con más de 15 millones de reproducciones en la plataforma y 10 millones de visualizaciones en YouTube.

Durante el verano, este canario se siente como pez en el agua y es la época en la que está mas activo. Tan solo 8 semanas después de lanzar su reciente éxito nos sorprende con este nuevo temazo cargado de buen rollo y con mucho swag. No nos cabe la menor duda que “Cambio de temperatura” sonará durante el resto del verano que nos queda por delante. ¡A ponerse el bañador, subirle el volumen a la radio y a bailar al ritmo de Don Patricio!


Kimberley Tell: “Sé lo que quiero hacer en la música”

Previous article

Jxta Martín: “Sacar una canción después de tres años ha sido emotivo”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad