Low Gear

Low Gear escribe música que proviene de la suma total de sus experiencias. Lo expresan con música pesada. Cantan sobre la realidad de estar enfermo, y la realidad de dejarlo ir y ser un poder omnipresente con fuerza y deseo y un impulso para tener éxito y lograr en la vida tus sueños y lo que todos los humanos merecen. Y cuando aparezcan, se pondrá ruidoso, se pondrá pesado, y sabrás quiénes somos.

La banda lanzó su nuevo CD oficial mundial “Siktunes Redux”. El primer single fue “Mexican Radio”, una versión del monstruo New Wave Stars “Wall Of Voodoo” de los 80 es uno de los remakes más geniales que jamás hayas escuchado. El segundo single, “Chemical Burn”, te romperá la puta mierda. Beak. Su fuerte impulso rítmico enérgico pronto será un éxito, dominando las listas de metal. Todo el CD es heavy y metal sólido.

Low Gear transmitirá su próximo concierto en la víspera de Año Nuevo, el 31 de diciembre de 2021. Puede comprar sus entradas ahora para el evento de transmisión en vivo ahora en eventbrite.com. Visite lowgearband.net, el centro de bandas de muchos otros sitios.

Low Gear cobró vida gracias al baterista / ingeniero de sonido, “Gotti”. Su visión de la banda y su sonido se desarrolló a partir de sus experiencias de vida de conflicto personal, dolor, ira y su amor por la música y su experiencia en la creación. Las pruebas de la vida al principio reflejan un gran número de almas en todo el mundo. Su dominio de la realidad y su deseo de éxito llevarían su pasión y talento a un pináculo creativo para manifestar lo que es Low Gear.

Low Gear, reclutados uno a uno

Los miembros de Low Gear fueron reclutados uno por uno de algunas de las mejores bandas de Dallas, Texas. Cada puesto se llenó con los elementos exactos necesarios para forjar la estructura que imaginó. Mucky: Guitarrista, amigo de Gotti desde hace mucho tiempo y compañero de banda en proyectos anteriores. Un genio rítmico y creador de monstruos de sonido de guitarra pesada firmó su inclusión en sangre. Goat, bajo, tiempo absoluto y precisión impecable, su inclusión estaba puesta. El proceso creativo fue sencillo, pero las exigencias profesionales fueron exhaustivas. Sam, Guitars, rebosante de creativos musicales que complementaron a la perfección el llamado de la música al contraste en su proceso de modelado.

The Minister Roach, Singer, Frontman, Poet,  expresivo hasta el extremo, todo contenía el dolor y el sufrimiento de una vida completamente desarrollada a partir de semillas de sufrimiento que se exhiben a través de una ventana con un letrero que decía “Mira mi infierno”. Imprudente y notorio por su actividad autodestructiva e ilegal. Sin embargo, Gotti perfeccionaría y dirigiría a Roach, y le otorgaría una fuerza y garantiza que las experiencias de la vida deben ser experimentadas y luego liberadas, a través de la expresión, para no digerir y sufrir su amarga espina por la eternidad. Estos son los ingredientes de Low Gear y su música.

Su expresión. Su diseño creativo fue construido con la intención de reflejar el dolor de las experiencias de la vida, esas experiencias que soportan todas las vidas, todas las almas encarnadas en este planeta. Reproducimos el fuego emocional de vivir, contorsionarse y formamos una forma musical con palabras que son la traducción de la expresión musical.

Emlan publica el videoclip de ‘Reina del Insti’

Previous article

Así impactó el COVID19 en la música y así es la nueva normalidad

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.