Netflix acaba de estrenar con éxito ‘Emily en Paris’, su última serie original. Emily Cooper es una joven estadounidense que se muda a París por una inesperada oportunidad de trabajo en una importante empresa de marketing. Allí, tendrá que comenzar su nueva vida adaptándose a los cambios y a las adversidades en una ciudad desconocida, mientras trata de entablar nuevas amistades y hace frente a su situación amorosa. Lily Collins es quien se pone bajo la piel de Emily en ‘Emily en Paris’, que no podía tener una protagonista mejor. Lily Collins refleja de maravilla la esencia de este personaje.
Si hay algo que destaca en ‘Emily en París’ son los looks de Emily. Se nota que Emily quiere sentirse una auténtica parisina. Adaptándose a las tendencias del momento y siguiendo todos los trucos de moda. Pero, eso sí, sin dejar de lado su origen. Podemos ver que es toda una estadounidense intentando guiarse por el glamour que rige en las calles de París durante su estancia en la capital francesa.
El vestuario que aparece en ‘Emily en Paris’ ha sido diseñado por Patricia Field, encargada del icónico estilismo de Carrie Bradshaw en ‘Sexo en Nueva York’. De esta manera, ‘Emily en Paris’ parte de una buenísima base en lo que a looks se refiere. Cambiamos Nueva York por París para dejarnos guiar por los consejos y estilismos de Emily Cooper. E incluso de su nueva e inseparable amiga Mindy.
¿Qué es lo que no puede faltar en nuestro armario si queremos vivir una vida de ensueño en París?
Los accesorios para la cabeza
Para empezar, por mucho que suene a estereotipo o tópico, la boina es el accesorio imprescindible de ‘Emily en París’. En su caso, la veremos con una boina roja que combina de maravilla con un abrigo vichy de cuadros blancos y negros. Una prenda larga que casi utilizó de vestido y que le sentaba genial.
Pero no solo las boinas son necesarias, Emily Cooper luce todo tipo de sombreros. Aunque eso sí, no vale cualquiera, tiene que ser de colores llamativos y vibrantes. Para lucirlos bien tienen que llamar la atención y destacar en el conjunto de nuestro outfit.
Antes hablaba del abrigo estilo vichy, pero no será el único con el que nos conquiste la protagonista. Para pasear por las frías calles de París un buen abrigo es una prenda indispensable. Pero Emily Cooper no se conforma con cualquier cosa por lo que los suyos serán siempre los que más destaquen entre la multitud. Con estampados florales, largos, abultados y con mucha personalidad.
Para ser una auténtica parisina al estilo Emily Cooper tendrás que escoger un buen abrigo para los días de lluvia en la ciudad.
Mini faldas para todas las ocasiones
Por otra parte, Emily nos ha enseñado que las mini faldas tampoco pueden faltar en nuestro armario parisino. Lo bueno de esta prenda es que son muy versátiles y las hay para todos los gustos.
Emily Cooper nos sorprendió, durante una de las escenas, con una mini falda de animal Print. Un estampado que está muy de moda y que nunca falla. Además, decidió combinarlo con una camisa larga y muy colorida. Mini faldas vaqueras, de cuero o incluso de pana. Puede ser una llena de colores o algo más discreta, pero no puede faltar para ir a la oficina o para tomar un café a orillas del Sena. Y si completas tu outfit con unos botines como Emily Cooper, triunfarás seguro.
Pero no todo tiene por qué ser extravagante ni exagerado, a veces la clave está en la sencillez y Emily Cooper también lo sabe. Unos pitillos vaqueros nunca fallan. Esta prenda tiene infinidad de combinaciones por lo que siempre deberías tener al menos unos a mano. Lo mejor es que puedes jugar con ellos para darle el toque que quieras: si los combinas con unas deportivas conseguirás un look de sport muy a la moda. Por el contrario, si decides ponerte unos tacones serás la más chic y elegante de París.
Por supuesto, para vivir una vida de película en París tampoco puede faltar un vestido tipo little black dress para lucir en algún evento especial. Ese que tendrás guardado en tu armario por si acaso porque nunca sabes a dónde puedes ser invitada. Un look sofisticado y elegante con el que serás la reina de todas las fiestas.
En ‘Emily en Paris’ también son muy importantes los accesorios. Ya hemos hablado de los sombreros y las boinas pero hay muchos más. Mindy nos enseña cómo llevar todo tipo de chockers para ir siempre a la moda. Desde los más discretos hasta los más exuberantes. Con cuerdas finas, más gordas o con pequeños abalorios.
Por su parte, Emily no puede salir de casa sin algún bolso y es que a lo largo de la temporada la hemos visto luciendo muchos de ellos. Y, cómo no, siempre en perfecta sintonía con sus outfits.
Lo más importante a la hora de vestir, de combinar prendas y de escoger los mejores accesorios, es que seas siempre tú misma. Está bien seguir la moda, pero al igual que hace Emily Cooper, la clave está en darle tu toque personal para mantener tu esencia y personalidad allá donde vayas.
Comments