En pleno barrio de Chamberí acaba de abrir sus puertas La Morenilla, un nuevo restaurante en el que te adentrarás en un mundo de fantasía, diversión y entretenimiento. Se trata de un local cuya decoración te sorprenderá en cada rincón. Desde sillas voladoras, hasta un tren de la bruja, un tío vivo y un circo. ¡Descubre la auténtica feria de La Morenilla!
Así es la última gran incorporación del Grupo Le Cocó. Un nuevo concepto de restaurante temático que ha llegado para sorprendernos a todos. Y no solo lo es por su indiscutible original decoración, sino también por su amplia carta con una excelente oferta gastronómica.
Sillas voladoras, un tren de la bruja, un tío vivo y hasta un circo. Así es el restaurante La Morenilla. En el local encontramos tres estancias diferenciadas, pero con un punto de conexión entre sí. Al entrar encontramos la parte del pueblo, a continuación, la transición de la feria que nos llevará al circo.
Ha llegado a Madrid la feria de La Morenilla
Nada más acceder, hay un ambiente mucho más familiar y acogedor que da paso a una estancia llena de diversión, espectáculo y fantasía: una auténtica feria convertida en restaurante. Un restaurante que rinde homenaje a la familia y a las raíces, siendo la abuela de la familia el pilar fundamental en el que se sustenta la carta y todo el concepto del local.
Sin duda, La Morenilla ha llegado para convertirse en uno de los restaurantes más originales e innovadores de Madrid. Y, lo mejor es que lo hace sin descuidar el ambiente familiar y la tradición en su carta. Su oferta gastronómica es una mezcla de la comida mediterránea más tradicional combinada con toques modernos y cosmopolitas, acorde a lo que está de moda ahora en la capital.
La carta se divide entre entrantes, ensaladas, platos de carne, pescado y los antojos o antojitos que sirven sobre todo de desayunado o para tapear algo rápida. Y es que este restaurante ofrece todas las comidas del día, desde un desayuno o brunch hasta la comida, cena o incluso una merienda.
Entre los platos de La Morenilla destacan sus pescados como el salmón en frío, su fideuá del mar con chipirón y ajonesa o el bacalao gabardina. Pero si eres más carnívoro, el lomo alto de vaca vieja o la lasaña de rabo de vaca son tus opciones. Además, podrás probar las croquetas de henar, con la clásica receta de la abuela de la familia o una deliciosa y tradicional tortilla de patata. Para terminar, nada como un típico arroz con leche y espuma de canela de la yaya, la famosa tarta de queso fluida o el flan casero.
El circo ha llegado a la ciudad y mires donde mires, te quedarás asombrado con una preciosa decoración de un ambiente festivo típico de una feria. En La Morenilla todo está cuidado al más mínimo detalle para que la experiencia sea completa y puedas venir a disfrutar con quien tú quieras.
Comments