Adam Peaty

Speedo, la firma más importante de trajes de baño del mundo, ha anunciado un acuerdo de patrocinio durante varios años con el triple campeón olímpico y plusmarquista mundial Adam Peaty OBE.

Considerado como el mejor nadador de braza de todos los tiempos, Peaty se une a Speedo después de haber ganado dos medallas de oro (100 metros braza, 4×100 metros mixtos) y una de plata (4×100 metros mixtos) en los últimos Juegos Olímpicos. Esto significa que Peaty tiene ahora 15 de los 20 tiempos más rápidos de la historia en los 100 metros braza (recorrido largo) y ha revolucionado la brazada, inspirando a gente de todo el mundo a practicar la natación.

La nueva colección

Al hablar de la nueva asociación, Peaty reveló que el éxito de Speedo en la piscina, junto con la pasión por utilizar su plataforma para construir un deporte más inclusivo y sostenible mediante la combinación con la mayor marca de trajes de baño del mundo, fueron los principales impulsores del nuevo acuerdo.

Peaty ha hablado recientemente de su ambición de dejar el deporte con un tiempo que nunca podrá ser superado. Apodado “Proyecto Inmortal”, el ocho veces campeón del mundo lo utilizará los próximos dos años para afinar sus herramientas antes de intentar consolidar aún más su legado en el deporte.

Con este acuerdo, también cuenta con el apoyo de una marca que ha ayudado a ganar más medallas olímpicas que ninguna otra.

Peaty ha comentado: “Estoy muy emocionado de unirme al equipo Speedo junto a muchos de los mejores nadadores del mundo que nadaron con trajes Speedo el pasado verano. El Proyecto Inmortal es mi próximo gran objetivo. Y supondrá mucho trabajo, pero estoy entusiasmado con el apoyo que Speedo puede ofrecerme en esta búsqueda de la grandeza. Las cifras de Tokio hablan por sí solas y estoy seguro de que esta asociación me ayudará a alcanzar el siguiente nivel”.

Adam Peaty, nueva estrella al equipo Speedo

Peaty se une a nadadores de la talla de Caeleb Dressel, Emma McKeon, Duncan Scott, Tom Dean y Ariarne Titmus. Así como a una plétora de estrellas británicas e internacionales que forman el equipo Speedo, que tuvo una actuación olímpica dominante en Tokio. El 61% de los nadadores que ganaron una medalla de oro llevaban la marca, incluidos los dos únicos nadadores que establecieron récords mundiales.

Además de las credenciales de rendimiento, Adam Peaty también se mostró entusiasmado con el papel que puede desempeñar en el apoyo a la actividad futura de Speedo. Que se centra en ser más sostenible y ayudar a aumentar los niveles de participación en el mundo de la natación. Recientemente, Speedo dio a conocer su programa Swim United. Cuyo objetivo es permitir que miles de niños de zonas y comunidades poco representadas aprendan a nadar.

“Mi formación no es la de un nadador tradicional y, por ello, me apasiona encontrar a la próxima gran promesa de la natación británica. Hay muchos campeones potenciales ahí fuera, sólo tenemos que permitirles estar en el agua e identificar ese potencial y Swim United lo hace”.

KALI vuelve a compartir un nuevo single: ‘Anybody Else’

Previous article

Fecha de estreno de ‘Sentimos las molestias’, con Antonio Resines y Miguel Rellán

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Tendencias