Apenas pudimos saborear dos temas en directo pero fue suficiente para acercarnos a lo que está por venir. Dando un claro poder a la voz y usando la música como la compañera ideal. Porque no hay mejor directo que ese. Cuando se puede degustar la voz de tu artista. Cuando puedes escuchar lentamente todas sus aristas. Y no hay nada que colapse tus sentidos.

Alba Reche ha cuidado y está cuidando con especial hincapié y esmero lo que será su primera gira en solitario después de su paso por OT. ‘Quimera’, su primer trabajo de estudio, ha sido un trabajo creado con un gusto exquisito. Por lo que sus conciertos huelen a pureza y energía total. Un espectáculo en directo que seguro consigue lo que la música desea…invitarnos a un Universo casi perfecto. Desconectar y vibrar.

Este próximo 21 de Diciembre comienza una nueva historia. Una nueva aventura. El mundo, la música, las letras, los sonidos…de Alba Reche comenzarán a recorrer el pais. Una de las giras más esperadas del momento. Elche será el escenario. Su escenario. Su ciudad y su vida. Donde comenzó el todo y donde debe iniciarse ‘Quimera’. La suya y la de todxs.

Bienvenidxs a la era de Alba Reche.

Alba Reche en #ColoresContraLaViolencia

Imágenes de Alba Reche durante su concierto

*Fotografías por Ana Márkez

Un grito de auxilio que nadie está escuchando

Previous article

ETB1 de vuelta a la ficción adulta con Ihesaldia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *