Laborde
©Maria Caparros

Laborde, el proyecto en solitario de Míriam —vocalista y guitarrista de Lisasinson— está imparable y sigue sumando hits a su lista de colaboraciones con algunas de las caras más auténticas del underground nacional.

Después de “Quererte Mal”, donde colaboraba con Leftee (Toxic Pop), o la reciente “Vampirita”  en la que unió fuerzas junto a Valverdina y Rare, ahora, sin reducir el ritmo, la artista valenciana presenta ‘Flotando‘. Junto a Turian Boy. Con quien ya trabajó en el magnífico “Llámame”.

Flotando es una canción que Míriam y Álex compusieron en plena pandemia y que ha ido mutando del hyperpop inicial (que se ha definido como una de las señas de identidad de la cantante) a una forma más contundente. Cercana a la de sus últimos temas, y que de alguna manera la conecta con el punk-pop de sus Lisasinson.

Una vez más, el single destaca por la capacidad de Laborde para hacer estribillos perfectos, inmediatos, emocionantes y llenos de energía que te enganchan desde la primera escucha. Un tema sobre la gente que aparece y desaparece de nuestras vidas, y sobre todo lo que dejan por el camino.

Y para rematar, la propia Míriam se encarga de la portada y del lyric video. Una artista que sigue demostrando amplitud de miras, versatilidad, una velocidad de creación alucinante y de la que aún queda mucho por descubrir.


Omar K11 vuelve en ‘Paracaídas’

Previous article

Black Friday 2021: tus compras al mejor precio

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.