LaTorre

Tras reunir hace unos meses en “REENCARNACIONES” algunas de las canciones más celebradas de su carrera con remixes de ilustres producciones iberoamericanos; hace tan solo un par de meses la artista ecuatoriana LaTorre presentaba “Otra vez”. Un nuevo inicio. Vuelta de tuerca a una carrera cargada de grandes aciertos.

Aquella era la primera piedra de su inminente nuevo trabajo discográfico. El EP “El sentido de la luz”. Que transita diferentes climas sonoros pero también vitales. Representando a través de las cuatro canciones el paso entre un estado de ceguera e indefensión a uno de mayor claridad y libertad.

Y si “Otra vez” representaba ese espacio de oscuridad y vulnerabilidad, en “LA SUERTE”, segundo y último adelanto de este nuevo ejercicio discográfico, la artista ecuatoriana proyecta la liberación y la claridad.

Una apertura sensorial que también se traduce en un sonido cada vez más personal que consigue LaTorre en sus canciones: una evidente conexión con la raíz de la música tradicional andina, pero también con la música sinfónica, todo desde una producción claramente electrónica, con melodías de pop redondas y un espacio tan amplio en el que se funden gestos que van desde el pop alternativo a la música urbana o el downtempo.

5 tipos de consumidores según sus hábitos de compra

Previous article

Los hombres se apuntan a las pedicuras de verano

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.