El hip-hop y trap más alternativos le abren la puerta a Lian Faz en su último sencillo ‘La Fuga’. Tras la publicación de su primer EP “23”, un proyecto al más puro estilo R&B, la artista natural de Rusia ha vuelto a demostrar la versatilidad y esencia que la han llevado a diferenciarse y hacerse un hueco en la escena musical. Además, su última colaboración en el disco “Blessed Are The Weird People” , que ya cuenta con una gran acogida, ha captado la atención de la crítica musical jazzista.
La artista no limita su creatividad y vuelve con una propuesta inédita. Un sonido propio donde predomina el poder de la lírica. Y en el que escucharemos estrofas en español, inglés y ruso. Una huida de lo establecido con un beat magnético de la mano de Merca Bae. Que ha trabajado con artistas que coronan el genero urbano como lo son Bad Gyal o Tomasa del Real.
Una estética visual muy trabajada
En la trayectoria de la cantante, podemos ver una estética visual medida al detalle. Desde sus comienzos con “Is It Easy?” hasta ahora con este último lanzamiento, dirigido por Anxiety Media. Un proyecto repleto de referencias visuales inspiradas en FKA, Bree Runway o Tinashe.
El joven diseñador Joss Blake ha participado en la creación de cada uno de los modelos de este último sencillo. Diseños llenos de historia donde predominan los colores oscuros y que destacan por su volumen, sus materiales y detalles vanguardistas. Prendas que irradian un carácter singular y encajan orgánicamente con la propuesta de la artista.
Lian Faz describe el sencillo de la siguiente manera: “Esta canción es una conversación con mi yo interior, mis deseos más profundos. No existe otra competencia en mi mundo que no sea conmigo misma y quiero animar a todas las personas a cultivar el mismo pensamiento, que creedme, solo va a abriros el camino hacia una seguridad y satisfacción personal inmensa”.
Comments