LUIMELIA

Luimelia, pero con #, da el salto que faltaba. El canal que emite para el mercado hispano las mejores series de Atresmedia anunció el estreno del spin off de ‘Amar es para siempre’. Un spin off centrado en la pareja formada por Luisita (Paula Usero) y Amelia (Carol Rovira).


Amazon Music Student

Estrenada en España a través del Atresplayer Premium, Luimelia cuenta con seis capítulos de ocho minutos. Y muestra la relación de estas dos mujeres en el año 2020, cuando Luisita y Amelia no se conocen. El inicio de una historia. Y el comienzo de otra. Una propuesta que nadie esperaba. Un sueño hecho realidad.

Hablamos de dos jóvenes de la generación millennial que tienen ante sí las libertades y posibilidades que ofrece la sociedad. Aunque también se encontrarán con los escollos que aún permanecen. Una serie que toca, apunta y dispara a cada uno de los estereotipos que siguen vigentes a día de hoy. A cada error que seguimos cometiendo ya sea por el sexo, raza o por a quien decidamos amar.

Estamos ante una propuesta diferente. Fresca y, en ocasiones, hilarante. Donde las dos actrices protagonistas desprenden una química sin igual. Un fenómeno que, de momento, no tiene límite alguno. Esto es el inicio de algo mucho más grande de lo que ya han conseguido dentro de ‘Amar es para siempre’.

La serie fue producida por Atresmedia en colaboración con Diagonal TV y cuenta con Montse García, Francisco Sierra, Lucía Alonso-Allende e Ignacio García Alonso como productores ejecutivos.

#Luimelia se basa en una idea original de Camino Sánchez, creada por Borja González Santaolalla y Diana Rojo y dirigida por Borja González Santaolalla.

Se podrá ver desde el 5 de junio a las 20:00 horas México/Colombia/EEUU ET; 21:00 horas Venezuela; 22:00 horas Argentina; y a las 18:00 horas EEUU PT. ¡A disfrutarla como siempre y como nunca!

‘Arriba quemando el sol’ llega de la mano de Nacho Vegas

Previous article

‘Por H o por B’, la nueva serie comedia de Globomedia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad