Luis Larrodera

El mediático presentador de televisión y actor Luis Larrodera nos demuestra que aún nos puede sorprender más. Y esta vez lo hace cantando a dúo con el cantante Paco Martín. “Siempre es ella” que ya supera el 1.000.000 de reproducciones en Spotify incluido en su último disco “Todo va bien”.

El popular presentador de televisión Luis Larrodera se convierte en productor ejecutivo del proyecto musical del cantante Mallorquín Paco Martín. Además, Larrodera ya ha interpretado a dúo con el cantante tres de los single de lanzamiento que se incluyen sus dos discos anteriores: “Amigo de Verdad”,“Belleza por Naturaleza” y “Siempre es ella”. Actualmente ya trabajan en su nuevo disco que verá la luz próximamente, y además preparan nuevo single a dúo.

El cantante ya tiene varios millones de reproducciones en Spotify en dos discos repletos de canciones con ritmos muy pegadizos y veraniegos. Que se convierten en una de las apuestas fuertes para esta temporada.

Actualmente “Siempre es ella” ya está sonando en Cadena Dial y 40 Principales Mallorca. Mientras Paco Martín prepara la promoción y presentación para medios de comunicación, antes de comenzar gira de conciertos de presentación por toda España para teatros y salas conjuntamente con Luis Larrodera. Eso sí, siempre y cuando su agenda laboral se lo permita.


Christian Mira presenta ‘Con los Ángeles’, un rompedor debut

Previous article

Leo Deluglio debuta en Netflix como protagonista de ‘¿Quién mató a Sara?’

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.