EntrevistasEntrevistas (Series)Series

Luz Valdenebro: “Cristina me tiene fascinada”

0

Luz Valdenebro nunca imaginó que Cristina llegaría a sus manos. Y ha sido uno de esos regalos tan inesperados como maravillosos que nos ofrece la vida. Un viaje por el cual se siente muy agradecida.


Este personaje está basado en la vida y en las experiencias de Lola González.


Luz interpreta a Cristina Martínez en la octava temporada de ‘Amar es para siempre. Una mujer viuda que nunca se ha planteado rehacer su vida y que trabaja en el despacho de abogados. Es la encargada de poner orden en la sala, pero nunca con una voz más alta que otra y tratando de emitir luz hacia los nuevos proyectos. Y, al mismo tiempo, la imagen de esas mujeres de la época que construyeron las libertades y los derechos que a día de hoy tenemos. Es de esos personajes que dan más vida que quitan. Con claro oscuros, por supuesto, pero como cualquier ser humano que se precie.

Con Luz Valdenebro hemos hablado de todo su proceso de construcción. De la parte esencial desde la cual comenzó su andadura. De la importancia de construir un personaje haciendo un puzzle de esas mujeres que, en nuestro país, fueron cambiando la historia. Al mismo tiempo, de la responsabilidad que ello conlleva. Hasta de la presión por hacer un buen trabajo y mostrar la realidad de la forma más honesta posible.


Me siento una privilegiada de formar parte de esta temporada y poder contar esa historia.


Día Mundial del Reciclaje. Tres marcas que cuidan el medio ambiente

Previous article

Ellesse lanza su colección más original y vintage

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Entrevistas