Los conocidos como el DreamTeam de la música de baile tienen un nuevo espectáculo con el que están dispuestos a combatir todos los malos rollos provocados por la pandemia que estamos viviendo a nivel mundial y este show se llama ‘Mask Party Sessions’.
Esto nace en el momento en el que el Gobierno permita las reuniones de hasta 10 personas. Lógicamente, todos los espectáculos se cumplirán con la normativa vigente y las medidas sanitarias y de seguridad para garantizar el éxito. Se irán renovando y adaptándose a la nueva realidad según vaya pasando el tiempo, irán evolucionando.
MPS serán sesiones diseñadas para levantar el ánimo de todas aquellas personas que quieran ver al grupo en sus casas y disfrutar de su compañía, dinamizando con música, baile y animación hasta que todos nos podamos reencontrar.
Una de las características principales será que son sesiones diseñadas ad hoc. ¿Esto qué significa? Que son sesiones basadas en sus espectáculos celebrados con anterioridad a lo largo y ancho de toda la geografía española como Ibiza, Madrid o Barcelona, aunque eso sí, adaptadas al gusto de tanto grandes como pequeños y alas circunstancias de todos los demandantes.

Con su estilo personal, esta iniciativa pretende sacarnos una sonrisa en estos tiempos tan complicados que nos está tocando vivir como sociedad. Tanto Toni Peret, como José María Castells, como Quique Tejada quieren hacernos olvidar un poco los problemas y que disfrutemos con este ansiado espectáculo mientras que esperamos para verlos en directo y no a través de una pantalla, que ya se ha convertido en nuestro contacto más cercano con la realidad.
¡A disfrutar!
Comments