Nasdrovia

La nueva temporada de la parrilla televisiva promete emociones fuertes.  En Movistar + siguen apostando por la producción propia y nacional. Hace unos días ‘Hierro’ recuperaba las grabaciones en las islas Canarias y ahora desde Movistar anuncian el estreno de una nueva serie. En este caso se trata de la esperada ‘Nasdrovia’, protagonizada por Leonor Watling y Hugo Silva.

La ficción producida por Movistar+ junto a Globomedia (The Mediapro Studio), ha sido creada por Sergio Sarria (‘El Intermedio’), Miguel Esteban (‘El Vecino’) y Luismi Pérez (‘El Intermedio’). Bajo la dirección de Marc Vigil, ‘Nasdrovia’, es una comedia de seis episodios de 30 minutos de duración ,en la que se narra la crisis que viven Edurne y su ex marido Julián.

Nasdrovia’ está basada en la novela de ‘El Hombre Que Odiaba A Paulo Coelho’ de Sergio Sarria. Protagonizada por Leonor Watling (Edurne) y Hugo Silva (Julián) nos narra cómo estos dos abogados acabarán enfrentándose a la mafia rusa y como se reencuentran consigo mismos en su huida de una monotonía. Completa el reparto Luis Bermejo (Franky), Anton Yakovlev (Boris), Michael John Treanor (Sergei), Yan Tual (Vasilli), Kevin Brand (Yuri) o Mark Ivanir (Aleksei).

Se trata es una comedia agil, original y rápida, en la que Edurne y Julián son dos abogados de éxito estirados y esnobs. Ahora divorciados y sin hijos, tienen un miedo absoluto al futuro y a la soledad. Ante esta situación aparece Frankly y deciden dejarlo todo y abren un restaurante de comida rusa. Cuando todo parecía ideal, el restaurante se convierte en un punto de encuentro de la mafia.

5 series que nos han enviado un contundente mensaje social

Previous article

Fernando Alonso vuelve a la F1 y tú con él

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad