Es momento de sorprender y crear productos nuevos. En Atresmedia lo saben bien y lo hacen con una apuesta muy clara por las ficciones. La última novedad ha sido el anuncio de su nueva serie: ‘La Cocinera De Castamar’, que estará protagonizada por Michelle Jenner, Roberto Enríquez y Hugo Silva.

Producida por Atresmedia Studios, ‘La Cocinera de Castamar’ es la adaptación de la novela homónima de Fernando J. Múñez. La ficción nos invita a viajar a Madrid del siglo XVIII. La serie narra la historia de Clara Belmonte (Michelle Jenner), hija de un conocido médico y huérfana desde pequeña. Esperaba que con la llegada de Felipe V trajera grandes cambios sociales. No obstante, un terrible suceso hace que tenga agorafobia y su hermano Fray Juan al enterarse de la situación le consigue un trabajo en la cocina del Duque de Castamar.

Allí conoció a Diego de Castamar (Roberto Enríquez), el único heredero del ducado. Tras casarse con su mujer, Alba, y quedarse ella embarazada, ésta perdía trágicamente su vida. Desde entonces vive recluido en su palacio sin recibir visitas de nadie ni atender sus obligaciones. Su vida cambió por completo con la llegada de Clara lo cambia todo.

Diego tiene un enemigo muy poderoso. Enrique de Arcona (Hugo Silva) es un hombre manipulador, inteligente y frio que actúa en su beneficio propio. Es una persona que no conviene tener de enemigo y que desde la muerte de su único amor, Alba, solo piensa en vengarse de Diego, al que considera el auténtico culpable del trágico accidente que acabó con ella.

‘La Cocinera de Castamar’ estará dirigida por Iñaki Peñafiel y Tito López Amado, mientras que Ana Rocha es la directora de producción. El equipo de guionistas está formado por Ramón Tarrés Reguant, Camino López Lozano, Arantxa Cuestas y Victor Pedreira, con Tatiana Rodríguez Vázquez como coordinadora de guion. La dirección de fotografía estará a cargo de Aitor Mantxola. La directora de Arte será Mercedes Canales.

5 series que se estrenan en julio y tenemos muchas ganas de ver

Previous article

‘El Ministerio del Tiempo’: Irene Larra es la determinación

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad