'Madrid Brillante'

Hace tan solo unas semanas se anunciaba una de las programaciones más estimulantes y necesarias de música en directo: la de ‘MADRID BRILLANTE‘. Un festival que ha anunciado casi treinta conciertos entre los meses de diciembre y marzo. Con varias actuaciones con todas las localidades agotadas en tan solo unos días, y otras tantas que están al caer.

Y casi ejerciendo como maestra de ceremonias de este festival que se celebrará en el Teatro La Latina y el Teatro Reina Victoria, llega uno de los últimos fenómenos del pop español del último par de años: la navarra NATALIA LACUNZA. Que se subirá al escenario del Teatro La Latina este domingo 6 de diciembre al mediodía, concierto para el que quedan muy pocas entradas disponibles.

En menos de dos años, Natalia Lacunza se ha convertido en uno de los nombres centrales del nuevo pop español. Sus cifras hablan por sí solas. Con casi un millón de oyentes mensuales en Spotify, casi medio millón de seguidores en Instagram, más de 200.000 en Twitter y más de 180.000 suscriptores en su canal de YouTube. Su EP debut, “Otras Alas”, superó hace meses los más de 60 millones de streams.

En marzo de este año, cuando el mundo se paralizaba a causa de la pandemia global y su consiguiente confinamiento, NATALIA LACUNZA publicaba “ep2”, un material discográfico que potenciaba aún más los puntos fuertes de una artista que se mueve a gusto entre el pop alternativo, el r&b contemporáneo, la indietrónica y el bedroom pop, pero imponiendo su propia marca.

Tras colaborar con artistas de registros tan diferentes como Guitarricadelafuente, Sen Senra, Marem Ladson, mori, Bronquio, Cariño, Pional, Pol Granch o el dúo francés Videoclub; la navarra salió de gira este verano con un “Tiny Tour” que la llevó por ciudades como Barcelona, Murcia, Gijón o Madrid, entre otras; y ahora regresa a la capital para inaugurar el ‘MADRID BRILLANTE‘.

José Antonio Sayagués: “He bebido un gran bagaje de Pelayo”

Previous article

Rauw Alejandro arrasa con ‘Afrodisíaco’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad