Black is king
Imagen facilitada por Disney+

‘Black is king’ es la película que Beyonce ha escrito y dirigido para Disney+. Esta película está basada en la música de ‘The Lion King: The Gift’. Disney ya ha lanzado las primeras imágenes y el primer tráiler de esta película. ‘Black is King’ se lanzará en exclusiva en Disney+ el 31 de julio, inmediatamente después del primer aniversario del estreno de “El Rey León” de Disney.


Black is king
Imagen facilitada por Disney+

‘Black is King’ es una fábula que cuenta la historia de un joven rey que descubre la traición, el amor y su propia identidad, y rinde homenaje a las travesías de las familias negras a lo largo del tiempo. Igual que en ‘El Rey León’, sus antepasados le guían hacía su destino. Y gracias a las enseñanzas y los consejos que recibió de su padre durante su infancia, consigue recuperar su hogar y el trono. Todas estas enseñanzas se atemporales se representan a través de las voces negras de hoy, que ahora detentan su propio poder. ‘Black is King’ es la historia de una misión, con imágenes impresionantes que buscan celebrar la resistencia y la cultura negras. La película destaca la belleza de la tradición y la excelencia negra.

La película está basada en la música del álbum “The Lion King: The Gift”, por lo que está protagonizada por los artistas que conforman el álbum y algunos invitados especiales. ‘Black is King’ es un acto de memoria sobre la experiencia negra que compartirá todo el planeta. Los vídeos de “My Power”, “Mood 4 Eva” y “Brown Skin Girl” destacan por su derroche de elegancia y espiritualidad. Esta película de Beyonce, ganadora de 24 premios Grammy, es para todas las edades. Una historia que esclarece y reconstruye el presente. Un reencuentro de culturas y creencias que comparten muchas generaciones. Una historia de cómo las personas que quedaron más heridas atesoran un don extraordinario y un futuro esperanzador.


Paula Robaina
No puedo ser piloto así que intento ser periodista de motor. También escribo sobre cine, series, libros y cómics cuando me apetece escaparme de los circuitos. Lights out and hoist the colours

La segunda temporada de ‘Ramy’ se estrenará en España el próximo 6 de agosto

Previous article

Nil Moliner estrena el videoclip de su último tema ‘La Bestia’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cine