mew magazine pamplona reclassics

La I Edición del Festival Internacional de Música Pamplona Reclassics, uno de los primeros festivales de nuestro país adaptado a la “nueva normalidad”, se celebrará del 28 de julio al 1 de agosto en Pamplona.


Amazon Music Student

El festival nace de una idea de su directora, Isabel Villanueva, que hace diez años pensó en acercar la música clásica a todos los públicos con músicos de primer nivel de todo el mundo en su tierra, Navarra. Sin embargo, este festival va más allá. El Paplona Reclassics son conciertos, pero también formación para músicos profesionales, programación para niños, vínculo con otras artes, turismo, innovación y fusión entre la música y el audiovisual y mucho más, para “reformatear la concepción que se tiene de la música clásica”.

Pamplona Reclassics nace con la vocación de ser un festival tanto para melómanos exigentes como para nuevos públicos, curiosos por descubrir esta música clásica.

La programación se compone de 6 conciertos de cámara al aire libre en la Ciudadela. Un entorno de lujo para disfrutar de la música que en esta primera edición homenajea a Sarasate, el músico más importante que ha dado Navarra.



También habrá conciertos para los más pequeños, música en plena calle para todo el que se quiera acercar. Y actividades culturales paralelas que empezarán a finales de junio y que prometen hacernos la espera hasta el festival mucho más llevadera.

Envuelto en la incertidumbre por las medidas de precaución y protocolos por el Covid-19, el Pamplona Reclassics nace con la promesa de traer más y mejor.

Las entradas se pondrán a la venta próximamente en su página web con la promesa de ofrecer un estpectáculo que cercano, vinculando estrechamente al artista y el público. Porque este festival de autor, con la mejor música clásica de nivel internacional, nace para quedarse.

Puerto Vaivén presenta ‘Canción de ida y vuelta’, su primer EP

Previous article

Recycled J vuelve con unos ‘Superpoderes’ ochenteros

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad