'Estadia' - Omy de Oro x Rauw Alejandro
'Estadia' - Omy de Oro x Rauw Alejandro

Omy de Oro, el artista puertorriqueño que con su gran talento ha sabido conquistar la industria musical con sus diversos éxitos, se une a Rauw Alejandro para lanzar su nuevo y más reciente single, ‘Estadia’.

‘Estadia’, una canción bajo la producción de Jowny Boom Boom e Hydro. En ella podemos apreciar cómo se habla del corto tiempo que compartió una parea en una noche inolvidable para ambos. De esta forma genera como resultado un tema sensual para bailar y cantar.

Esta nueva canción es una de las colaboraciones más esperadas del artista además de prometer ser uno de sus singles más escuchados de la temporada. Acompañado de un videoclip que fue rodado en Puerto Rico bajo los mandos del director Belgium.

Actualmente Omy de Oro es uno de los artistas emergentes que se está abriendo a pasos agigantados un sitio entre los grandes artistas y distintas casas disqueras. Logrando grandes colaboraciones, éxitos a nivel mundial y sumar más de cuatrocientos mil seguidores en sus redes sociales.

Y es que el triplatino cuenta con más de 165 mil suscriptores en YouTube. Además ha consiguido ser todo un éxito viral con canciones como ‘No Te Asustes’ junto a Alex Rose, ‘Temblar’ con Casper Mágico, ‘Miami’ junto Ñejo o ‘Subimos de Rango’ de Bad Bunny junto a Shooter… entre muchos más.

Omy De Oro ya supera las más de 80 millones de reproducciones totales en la suma de todas las plataformas digitales, convirtiéndolo así en uno de los artistas más influyentes del género actualmente.


Vannia Alvarado

Laura Sánchez (‘Masterchef Celebrity 5’): “este es un programa de emociones”

Previous article

‘Kiss’, la colaboración de Reykon junto a Kapla y Miky que está arrasando

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad