EntrevistasEntrevistas (Música)Música

Sara Roy: “El primer single me describe un montón”

0

Sara Roy está inmersa en la preparación de su álbum de estudio que saldrá en el mes de Septiembre. Un trabajo cuidado hasta el último detalle, a conciencia, con ese sonido que necesita exprimir de sí misma. Con aquello que necesita expresar y lanzar al aire.

Hemos podido hablar con ella de lo que viene, de todo lo que supone para un artista como ella quedarse parada (posiblemente) todo el verano y del futuro. Esto último es lo más importante. Porque todo pasa y todo llega. Y esos conciertos que hoy se tienen que aplazar, seguro que dentro de un tiempo los viviremos con mucha más fuerza.

Acústicos a distancia

Los “ACÚSTICOS A DISTANCIA” son dos versiones acústicas de los singles “Todo” i “Jamás”, que han sido producidas por el músico y productor Jordi Pinyot.

Sara Roy ha decidido reeditar dos de los temas más significativos para ella como artista. Por este motivo, han estado “Todo” y “Jamás” los dos temas seleccionados y que ya se pueden escuchar en las diferentes plataformas digitales, en su versión más acústica. Mientras que “Todo” habla de la amistad y de la capacidad que tenemos todos para conseguir aquello que nos proponemos, juntos; “Jamás” nos transporta a la parte más romántica de Sara Roy, hablando del amor, uno de los temas más habituales en la música del artista.



En cuanto a los videos que hoy disfrutamos en YouTube, inicialmente no iban a ser así. La playa se iba a convertir en el mejor escenario, pero a causa de la situación con el Coronavirus, la artista manresana tuvo que grabar desde casa, a distancia, junto con Jordi Pinyot a la guitarra y bajo la dirección de arte y diseño de Laia Xixons.



Comptant les hores

“Es una canción que he escrito durante estos días de confinamiento. Creo que ahora más que nunca, nos encontramos en una situación que está haciendo que aprendamos a valorar lo que realmente importa, y a la vez nos damos cuenta de que somos capaces de ser felices dentro de cuatro paredes.”



K!NGDOM’: “Netflix quería una canción para ‘Valeria’ con características que ya tienen nuestras canciones”

Previous article

‘La innegable verdad’ 1×01: ¿cuánta tristeza puedes soportar?

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Entrevistas