Series

SINOPSIS | Amar es para siempre – 6 de Septiembre 2013 #AmarEsParaSiempre

0

Amar es para siempre_Imagenes_Capitulos 163_167 (4)Pilar, la hija de Augusto, ha suspendido revalida. La joven no ve con buenos ojos su relación de picaflor con las mujeres ya que teme que una de ellas entre de verdad en sus vidas y rivalice con el amor de su padre por ella.
A través de Elena, que le allana el camino, Augusto propone a Diego entrar como socio en el negocio de autobuses. Diego promete estudiarlo y Augusto cierra un pre-acuerdo con Sabino para comprarle la licencia de La Puntual.
Héctor logra desmontar las reservas de Asun sobre Beatriz. Considera fiable al cliente, pero Asun demuestra que no es quien dice ser.
Leonor reclama mayor libertad y confianza por parte de sus padres, va a entrar en el instituto a hacer el PREU y eso es un grado. La joven se da cuenta de que para hacer frente a la nueva vida va a necesitar ingresos. Decide buscar trabajo, pero no en El Asturiano para no ser controlada.
Por último, Pedrito no está dispuesto a renunciar a Dorita y a la desesperada le pide que se vaya con él. Felisa descubre por Daniel que el pueril matrimonio entre Pedrito y Dorita es, a su manera, válido ante Dios.

Fuente | ATRESMEDIA

Paula Echevarría dará vida a Ana en Galerías Velvet

Previous article

Marian Arahuetes (@MarianArahuetes) es Pilar Lloveras en #AmarEsParaSiempre

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Series