Series

SINOPSIS | El Secreto de Puente Viejo – 5 de Septiembre 2013 #esdpv

0

El Secreto de Puente Viejo_Imagenes_Capitulos 624_665 (49)María y Gonzalo tienen tiempo de renovar sus promesas de amor sin que nadie les encuentre. Llega Candela, que nota que Gonzalo está feliz y él le explica cuál es el motivo de su contento, María.
Fernando reprocha a María que lo dejara solo y la chantajea sentimentalmente. Finalmente el doctor le da el alta a Fernando y mañana mismo podrá volver a casa.
Isidro y Paula quieren seguir la juerga, pero Rita no se encuentra bien. Paula se ofrece generosamente a quedarse cuidando a Rita que tendrá que guardar reposo mientras dure su mal.
Se reciben los papeles oficiales de Candela por lo que Tristán y ella ya se pueden casar. Candela echa a Ricardo y él demuestra sus verdaderas intenciones: Ha venido a hacerle chantaje.
El gumbo es todo un éxito. Terence y Francisca firman la paz. De hecho ha conseguido camelarse hasta a Dolores, el único que aún guarda reticencias es Alfonso.
Por último, Emilia e Hipólito se disponen a ensayar el Himno de Puente Viejo con Quintina como público y le gusta, le parece un himno magnífico, pero Emilia no lo tiene tan claro.

Fuente | ATRESMEDIA

Jaime Blanch es Don Patricio Valdés en #AmarEsParaSiempre

Previous article

#BradleyCooper presenta su nueva película, en EL HORMIGUERO 3.0

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Series