ActualidadCineDestacadosEntrevistasEntrevistas (Cine)

Mario Casas y Milena Smit nos hablan de ‘No Matarás’

0

Hablamos con Mario Casas y Milena Smit de su participación en ‘No Matarás’. El último largometraje de David Victori. El 16 de octubre, tras su paso por el Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya (Sitges) llegará a los cines de la mano de Filmax.

En ‘No Matarás’ vemos a Dani. Un buen chico que durante los últimos años de su vida se ha dedicado exclusivamente a cuidar de su padre enfermo. Y que un buen día, con algo de dolor incrustado en su interior, decide retomar su vida. Tras la muerte de su padre. Justo cuando ha decidido emprender un largo viaje, conoce a Mila, una chica tan inquietante y sensual como inestable. Y convertirá esa noche en una auténtica pesadilla. Las consecuencias de este encuentro llevarán a Dani hasta tal extremo, que se planteará cosas que jamás habría podido imaginar.

De estos extremos y de lo que los personajes han exigido, hemos hablado con ambos intérpretes. Una historia de dolor, de soledad y de aquello que hacemos cuando no hay vuelta atrás. Hasta lo inimaginable. Un camino de aquello que dejamos escapar porque estamos demasiados perdidos. O demasiado heridos. Con saltos bestiales y momentos inesperados. Todo aderezado con la música perfecta para llevarnos al más absoluto abismo emocional.

‘No Matarás’ ha sido un proyecto de entrega total, tanto para Milena Smit como para Mario Casas. Dotando al personaje de todo lo que exigía en cada momento. Hasta perder el sentido.

La música, un personaje más

El tema principal de la película está compuesto e interpretado por Macaco y cuenta con la colaboración de Babi. Se trata de una pieza original escrita especialmente para la película y producida con sonidos retro-actuales, un downtempo oscuro y épico para amplificar el ambiente perturbador del metraje. Esta canción es la base musical del tráiler, ya disponible.


Reseña de ‘La biblioteca de los sueños imposibles’, de Lin Rina

Previous article

David Victori desgrana con nosotros ‘No Matarás’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad