En la Recomendación del día de hoy, ‘Soul’ 2020.

Hoy jueves 7 de enero, hacemos exactamente una semana desde el inicio del año 2021. La situación no mejora, todo lo contrario, por ello lo mejor que se puede hacer en estos momentos es darse un buen maratón de películas acompañado de unas palomitas, planazo ¿no?

Para una buena tarde de películas, mantita y palomitas hace falta una buena recomendación. Como resultado, en el día de hoy os traemos una de las películas que más éxito ha conseguido cosechar en menos de un mes tras su estreno, ‘Soul’.

En ‘Soul’ podemos ver la historia de un profesor de música cuya profesión frustrada es ser pianista en un grupo de jazz y poder vivir de ello. Serán las calles de Nueva York y algo más donde se desarrollará esta apasionante historia.

Más que una simple película

¿Cuánto de importante son las metas que nos marcamos en la vida? ¿Qué se queda en nuestro camino al centrarnos en un solo objetivo? En otras palabras… ¿qué ignoramos en todo ese recorrido hasta que conseguimos, o no, lo que deseamos? ¿Te has parado alguna vez a pensar en ello?

Con esto nos referimos a la importancia de las pequeñas cosas, de los detalles. A veces estamos tan enfocados en algo que se nos olvida completamente el resto. Se nos nubla la mirada y no somos conscientes de lo que nos rodea.

Es esto lo que pone sobre la mesa ‘Soul’, a película que hace pocos días se estrenó en la plataforma de Disney Pixar. El largometraje que disfrutarán desde los más pequeños de la casa hasta los más mayores.

Personalmente, considero que ‘Soul’ es una película que va muy acorde al 2020. Un año que nos ha hecho reflexionar y mucho. Un punto de partida que nos ha hecho pensar en la importancia del día a día, de la gente que nos rodea. De dejar los planes de futuro en eso, un futuro.


Vannia Alvarado

Crítica de ‘Fragmentos de una mujer’: una clase magistral de Vanessa Kirby

Previous article

Fernando Alonso regresa: ‘’Vuelve Alonso, vuelve el jefe’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Jueves