#Vamos, Movistar F1

Fernando Alonso volverá a competir en la F1 la próxima temporada y desde Movistar F1 ya están calentando motores. En el canal #Vamos estrenarán este jueves 7 de enero a las 22:00 horas el reportaje ‘Vuelve Alonso, vuelve el jefe’. En él, conoceremos los entresijos tras la vuelva de Fernando Alonso al Gran Circo y contaremos con el testimonio de periodistas y comentaristas especializados como Pedro de la Rosa, Roldán Rodríguez, Adrián Campos o Ángel Burgueño.

Alonso vivió su última carrera en la F1 en el GP de Abu Dhabi de 2018, el 25 de noviembre de ese año. Entonces, se le despidió como un grande de la categoría, habiendo ganado dos campeonatos del mundo durante su trayectoria en la F1. Desde entonces, Alonso ha estado compitiendo en diferentes categorías del automovilismo como la IndyCar, las 500 Millas de Indianápolis (con dos participaciones), el Mundial de Resistencia (donde resultó ganador en la temporada 2018/2019 junto a Buemi y Nakajima), el Dakar, Daytona o Le Mans. El año pasado, Alonso anunció que volvería a correr en la F1 con el equipo Renault (renombrado como Alpine Renault para la temporada de 2021).


Fernando Alonso
@RenaultF1Team

Sabemos por el propio piloto que las primeras conversaciones con Renault fueron en 2019, pero ¿Cómo se fraguó el resto de su fichaje? En el reportaje de ‘Vuelve Alonso, vuelve el jefe’, Movistar F1 hará un repasó de la carrera del piloto fuera de la F1 estos últimos tres años y descubrirá la razón que le ha llevado a regresar de la mano de Renault, equipo con el que ganó sus dos campeonatos en 2005 y 2006. Además, también contará con testimonios de personas de su entorno, para darle un toque mucho más personal. No es la primera vez que vemos a Fernando Alonso ser protagonista esta clase de trabajos audiovisuales. Este 2020 estrenó en Amazon Prime su serie documental ‘Fernando’ que también nos da acceso a la parte más personal del bicampeón de F1.

Paula Robaina
No puedo ser piloto así que intento ser periodista de motor. También escribo sobre cine, series, libros y cómics cuando me apetece escaparme de los circuitos. Lights out and hoist the colours

‘Soul’, mucho más que una simple película

Previous article

Paul Alone sorprende con ‘Te voy a echar de menos’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad