Torre Mc

Torce Mc vence a sus propios demonios en ‘Guerras internas’. Matías Fernández, a los 14 años, descubrió la cultura Hip Hop, y con ella un abanico de herramientas que le ayudaron a expresar sentimientos y emociones. Ya sea a través de las artes plásticas como también haciendo freestyle.

El rap se quedó en él y así nació su seudonimo de Torce Mc, debutando en el año 2016 con un álbum autoproducido de nombre Entre Jesús Y El Diablo. El cual contó con el respaldo de respetados deejays del circuito, como 3do y Cidtronyck.
 
Con la experiencia de un primer álbum a favor, posteriormente se concentra en la preparación de ‘Legacy’. Una versión mucho más madura y definida de sí mismo. La obra de 15 canciones fue estrenada el pasado 15 de febrero. Y cuenta con producciones de Nikson, Keyjay, El Bruto CHR, SPS Prod y Loostbeats, además de los scratches de Nikson y Dj Ropo.
 
“Legacy nace de la necesidad de expresar mi pensamiento. La idea esencial del álbum es ser infinito, transcender en el tiempo con mi música. Dejar un legado como la huella de mi paso por este mundo, tanto para mi hija y las nuevas generaciones. Y, en caso de morir, poder seguir viviendo cada vez que alguien ponga play a mi música. Cada canción de este disco está creada con la intención de comunicar algo constructivo. Y así dejar un mensaje en el oyente.”
 
Celebrando el primer mes desde el lanzamiento de Legacy, Torce Mc presenta el vídeo clip del single ‘Guerras internas’. Uno de los manifiestos más personales que acompañaron el proceso de creación de su álbum. El cual cuenta con una instrumental de El Bruto CHR y la producción audiovisual de @lasfotosdelalma. Quien contrasta el esperanzador mensaje con los colores y paisajes de las playa de El Tabo.

Adrià Salas publicará este año álbum en solitario

Previous article

Cómo crear el perfecto armario cápsula aplicando todo lo que aprendimos en 2020

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.