Yarea

Yarea Guillén estrena nuevo single. Tras debutar en la lista de Spotify “Novedades de viernes” con su anterior single “El duelo”, lanza su sencillo ‘Quédate‘. Una nueva oportunidad para disfrutar de una artista que tiene muy claro el camino a seguir.

Detrás de Yarea hay un joven que con tan sólo 18 años llegó a Madrid para conseguir un lugar en el mundo de la música. Algo que poco a poco, y con trabajo está consiguiendo. Constancia y perseverancia son dos palos donde hay que agarrarse para conseguir el impulso.

Con ‘Quédate’ la artista se consagra como una de las voces más prometedoras del panorama nacional. Consiguiendo combinar todos los estilos. Indie, pop y urbano. Estilos que tanto han influido en su vida. Porque en la mezcla, está la libertad. Cuando una no se pone límites es cuando mejor fluye la creatividad. Y es importante dar rienda suelta sin tapujos.

En palabras de la propia artista: “Quédate, una canción que habla de romperse, de mirar atrás para darse cuenta de que echamos de menos algo y estamos dispuestos a romperlo todo y arriesgarnos a pesar del daño que nos hemos hecho. Es una canción más íntima y dulce, que mezcla el estilo pop con algo más indie y urbano.

`Quédate´ es una nueva muestra del talento de Yarea que, gracias a su pasión por cantar sobre los temas que tiene más cerca, está consiguiendo un lugar en la escena. Y sonar con fuerza en nuestro país.

Hace unas semanas, una de nuestras compañeras de redacción, pudo charlar con Yarea Guillén para hablar de música. De su presente y su futuro. Puedes verla íntegramente AQUÍ.


‘Detroit’, una película perfecta para entender el movimiento ‘Black Lives Matter’

Previous article

‘En casa’ 1×05: Así de fácil de Paula Ortiz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.