Actualidad

Amaia Salamanca deslumbra como embajadora de Amichi* en #BackToWild

0

AMICHI continua inmersa en un proceso de renovación y cambio que está llevando a la firma a destacar dentro del panorama de la moda actual. Su embajadora, Amaia Salamanca, pone una vez más imagen a la línea de aire bohemio que AMICHI nos trae para para la próxima temporada Primavera-Verano 2017. #BackToWild es el guiño que la firma hace a sus comienzos donde los estampados florales eran protagonistas y que hoy recrean con aires totalmente renovados.

El evento de presentación de esta línea ha sido en la flagship store de calle Velázquez y ha contado con la presencia de Amaia Salamanca, en su primera aparición pública antes los medios tras haber sido madre por tercera vez. Luciendo un total look AMICHI de la nueva colección Primavera-Verano 2017, Amaia representó una vez más los valores de la firma: alegría, naturalidad, sencillez, personalidad, jovialidad y femineidad.

amaia-salamanca_amichi-1-mewmagazine-slEntre otros rostros conocidos pudimos ver además a la modelo y futura mamá Noelia López, las presentadoras Alba Lago y Alejandra Andreu, las modelos y estilistas Mayte de la Iglesia y Maialen de Arroiabe, la blogera Erea Louro y las Hermanas Cuesta, Elena y Lucia. Todas deslumbraron en un evento muy animado a cargo de los DJ Fulana y Mengana (Mayte de la Iglesia y Vicente Gallart) y la colaboración de Larios Rosé.

La flagship store presentó una atmósfera renovada, más joven y moderna, fruto del cambio de imagen que la firma ha experimentado en los últimos meses dando lugar a un nuevo AMICHI. Un cambio que vemos en los diseños y tejidos, más frescos y juveniles, y en la identidad visual de la firma con un nuevo logotipo para comunicar este esperado #LookForNewAmichi.

Fotografías por Pablo Paniagua

Arranca el festival MiM Series en CINETECA

Previous article

1TO1: Iván Montes

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad