En momentos de estado de alarma y confinamiento lo más reconfortante es estar con los tuyos y sobre todo mantener la distancia social con tal de evitar la propagación de la pandemia. El último artista en sumarse a estas iniciativas de sacar temas contra la lucha de la coronavirus ha sido el cantante Manuel Turizo, que ha publicado ‘Quiéreme Mientras Se Pueda‘.

El tema ha sido producido por Francesco Merli “Takagi” y Fabio Clemente “Ketra”. En ‘Quiéreme Mientras Se Pueda’ invita al amor fraternal, con un claro mensaje lleno de romanticismo y reflexión. La canción ha sido compuesta por Manuel Turizo,  Julián Turizo, Juan Diego Medina, Rene Caro y Juan C Vargas. 



Desde el inicio de la canción se busca agradecer, querer y valorar lo esencial de vida: “Que la vida es una rueda que te da mil vueltas y al final nada queda, no he visto la primera historia de que alguien se muere y algo se lleva”. De este modo, ‘Quiéreme Mientras Se Pueda’ está cargado de positiva y optimismo en un momento en el que esos aspectos son esenciales.

El videoclip ha sido dirigido Jay Ríos y transmite una fuerza desgarradora desde el inicio al mostrar las consecuencias de la pandemia mundial. En el proyecto audiovisual de ‘Quiéreme Mientras Se Pueda’ se compaginan las imágenes personales e íntimas del artista junto a su familia. A todo ello, también participan los seguidores del cantante mientras disfrutaban del tema en sus casas. De este modo se consigue transmitir un mensaje simple, orgánico, íntimo y claro.

Una trayectoria de éxito

El cantante colombiano lanzó en 2016 su primer tema ‘Una Lady Como Tu’ que se convirtió en un éxito internacional rápidamente. En 2018 colaboró con Ozuna, con el tema ‘Vaina Loca’ y entró en la lista de Top 50 Global de Spotify.

‘Be Kind’, la esperada colaboración de Halsey y Marshmello

Previous article

MIRANDA! presenta su nuevo single ‘Casi Feliz’

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad