El Desafío: ETA

Amazon Prime Video continúa confirmándose como una de las plataformas a tener en cuenta, también a nivel de contenido original. Y con una especial atención al contenido documental, área en la que sigue anunciando nuevos títulos que captan rápidamente la atención de una importante parte del público. Ahora, la plataforma acaba de compartir el poster y el primer teaser tráiler de ‘El Desafío: ETA’, serie documental que repasará la historia de la organización terrorista. Desde su primer asesinato, en 1968, hasta su disolución en 2018.

Esta serie documentar estará compuesta de un total de ocho episodios, en los que podremos ver imágenes exclusivas, nunca antes vistas por el público general. Además de entrevistas en profundidad a una ingente cantidad de personas claves para conocer a la banda terrorista. Y, por supuesto, la lucha de Gobierno y Guardia Civil contra ella.

‘El Desafío: ETA’ incluirá entrevistas con cuatro presidentes del Gobierno (Felipe González, José María Aznar, José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy). Así como con los exlehendakaris, Garaikoetxea y Ardanza. Junto a ellos, el que fuera Jefe de la Casa Real, Fernando Almansa, periodistas, altos mandos de la Guardia Civil, incluyendo a Manuel Sánchez Corbi, y antiguos miembros de ETA.


El Desafío: ETA

Estos testimonios permitirán a los espectadores no sólo conocer el camino de la banda terrorista y todo el trabajo que hubo detrás de la lucha contra ella. Sino también comprender lo ocurrido en esos horribles 50 años de terror. Cinco décadas en las que ETA acabó con la vida de más de 800 personas.

‘El Desafío: ETA’, que se estrenará el próximo otoño en Amazon Prime Video, es una producción de Cuerdos de Atar dirigida por Hugo Stuven. Ocupan los puestos de productores ejecutivos Luis Velo y Guillermo Gómez.



Rosa Suria
Periodista. Escribo y hablo continuamente de cine, series y música.

Juanes rinde homenaje a Zoé y homenajea a ‘Vía Láctea’

Previous article

Sorteo ‘La Boda de Rosa’: Packs de la película para vosotros

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Documentales