‘Waterfall’

‘Waterfall’ es el tercer sencillo del EP ‘Me, You, This World’ que presentará, en febrero, Leire, la artista vasca. Una canción que emociona y empodera más y más cada vez que se repite la frase ‘I’m a waterfall’. Por su manera desgarrada. Por sus formas y por su esencia. Un nuevo golpe de letra y melodía sobre la mesa. Una nueva carta de presentación que refuerza el camino a seguir.

Una canción sobre la diversidad que demuestra que ‘todos pertenecemos de igual manera a este planeta y todas las aguas terminan en un mismo mar’. Sus primeros dos sencillos lanzados en 2020 consiguieron más de 50.000 escuchas en Spotify. Además de un gran apoyo de prensa internacional en medios como A&R Factory, The Girls At The Rock Show o Surviving The Golden Age entre otros.

Habiendo compartido escenario con Tom Walker, Rag’n’bone Man y Jake Bugg, recibido la aclamación de las radios como GAZTEA, CADENA SER y RADIO EUSKADI, y teniendo la cruda experiencia de tocar en las calles de Londres como oficio principal, Leire está deseando mostrar al mundo lo que tiene preparado con ‘Waterfall’.

La canción verá la luz el día 8 de enero y Leire prepara también un vídeo muy emotivo que saldrá dos semanas después del lanzamiento, el día 22 de enero. 

Descubre todas sus novedades AQUÍ.

Alba Reche y Cami juntas en ‘Que Bailen’

Previous article

Jorge Celedón, el artista vallenato con más Grammy Latino

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad