ActualidadLifeStyle

Temas populares utilizados en las tragaperras online

0
tragaperras
Foto de Dinero creado por rawpixel.com - www.freepik.es

Lo fantástico de las tragaperras es que son tan versátiles que se prestan para cualquier tipo de diseño sin interrumpir su mecanismo de juego. En efecto, puedes encontrar las típicas máquinas de frutas que se instalan en las cantinas o casinos físicos en versión online, y clásicas con una única línea o múltiples líneas de pago, en video y tridimensionales, con jackpot progresivas y cada una con una temática y un estilo único que te harán vivir cada juego como si fuera el primero. Asimismo, podrás elegir entre tragaperras de terror, de fantasía, de cine o de temas culturales adaptadas a tu gusto. 

Tragaperras de fruta

Las primeras máquinas tragaperras clásicas están diseñadas de forma muy sencilla. Sus rodillos de 3×3 contienen símbolos de frutas como la cereza, el limón, la naranja, las moras, principalmente. Por esta razón, también se les conoce como las máquinas de frutas. El nacimiento de la primera máquina que daba dinero se remonta a finales del siglo XIX donde Charles Fey, un californiano desarrolló la primera máquina con una palanca que permitía hacer girar el tambor para conseguir alinear los símbolos y obtener premios en monedas. En el siglo XX, Estados Unidos se empezó a popularizar su uso, hasta extenderse por todo el mundo. Ahora, estás máquinas siguen funcionando con su mecanismo de juego original, y han dado un salto al mundo online donde las podrás encontrar al estilo vintage, pero con premios más potentes.

Tragaperras al más estilo cinematográfica

Las tragaperras con temáticas cinematográficas son muy populares. De hecho, la industria del juego encontró en el cine un buen aliado para aumentar la calidad de sus juegos. Desde caricaturas animadas reconocidas, superhéroes, personajes famosos y escenas clásicas de películas forman parte de la temática y la estética de los rodillos de las tragaperras. Además, están acompañadas de bandas sonoras, gráficos excepcionales en video 3D, con efectos especiales y con diferentes escenarios que aparecen a medida que el juego va evolucionando, por lo que tendrás un juego base y uno principal lleno de características especiales. Por ejemplo, el juego de popeye el marino, es un cómic clásico del siglo pasado que conquistó a millones de niños y adultos televidentes y ahora su tragaperras está llena de funciones donde salen Olivia y Brutus en diferentes escenarios.  

Tragaperras sobre la cultura egipcia

La temática egipcia tiene mucho éxito en las tragaperras. Son millones de jugadores que optan por jugar en una máquina tragaperras basada en la cultura egipcia. Y esto se debe a que la moda egipcia, cuando el cine explotó esta idea en múltiples largometrajes de acción y de terror, tales como las de Indiana Jones, la Momia, Cleopatra, el Faraón, entre otras. Con historias llenas de aventura, tesoros ocultos, y momentos de acción y de miedo que te atrapan en un mundo paralelo. Una temática completa que quedó perfectamente plasmada en las nuevas tragaperras. Ahora los jugadores no solo tendrán que hacer coincidir símbolos de su mismo tipo en una línea de pago, además se trata de descubrir tesoros ocultos en las bóvedas de las momias y de disfrutar de bandas sonoras épicas acompañadas de efectos especiales y botes faraónicos.

Tragaperras sobre bandas musicales

La música en las tragaperras es un éxito. Existen un sinnúmero de slots inspiradas en músicos emblemáticos como Jimmi Hendrix y grupos completos como los Guns N’ Roses Lo grandioso de estas tragaperras, es que te vas a sentir como en aquellos maravillosos años donde el rock and roll y el heavy metal eran protagonistas de los mejores festivales. Al poner a girar los rodillos de uno de estos músicos escucharás una parte de la banda sonora, con efectos como el rasgado de la guitarra o el canto agudo de un cantante. Tal como si tuvieras nuevamente una rockola en tu poder en la que escuchas los grandes éxitos, pero apostando por tu premio.  

Tragaperras de terror

El terror es un género que se mantiene vigente, pese a que su formato va cambiando con el tiempo, pero ¿quién no disfruta de un momento de tensión? Pues ahora las tragaperras traen el terror a sus rodillos. Por si no fuera poco con sufrir cada vez que pones a girar los símbolos ahora te puede aparecer de repente un vampiro, un hombre lobo o seres oscuros de la noche. Ahora bien, este género tan popular y bien acogido por los jugadores te pueden dejar premios increíbles, gráficos góticos y bandas sonoras apoteósicas. 

Tragaperras de fantasía 

La fantasía siempre es bienvenida en cualquier etapa de nuestra vida y en cualquier formato. Ahora los jugadores de tragaperras podrán disfrutar de seres mitológicos, duendes, dioses, entre otros. Una temática que por hacerle honor a su género suele estar enriquecida de efectos especiales que te llevarán a un mundo fantástico, divertido, y con características únicas, con efectos de sonido y visuales para hacerlas aún más inmersivas. 

Lucy Amado presenta ‘El peor/mejor día de Tomás’, una joya de la literatura infantil

Previous article

‘En la cocina con Paris Hilton’: glamour y purpurina

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad