Interrogación Amor

La estética y filosofía de una formación es esencial para triunfar. Este es el caso de Interrogación Amor, un grupo que no deja indiferente y que ha sido la referencia en la industria musical. Ahora, la banda ha presentado en un formato único y especial su primer disco ‘Vómito y mariposas’, un álbum que no deja indiferente.

‘Vómito y mariposas’ es un álbum de 10 canciones que llegan en un formato vinilo. En ellas, Interrogación Amor ha presentado un disco en el que se mueven entre el synth-pop, el ruidismo y el post-punk. Desde el inicio tenían claro que era necesario tener claro lo que se quería hacer y ahora, confirman que es una banda que revolucionará la industria nacional.

Interrogación Amor mezcla riesgo, sonidos de vanguardia y melodías pop, con gusto por la estética. Esto hace que nos recuerde a formaciones como Kraftwerk, The Resident, Stereolab, Björk, Portishead, Ela Minus, Décima Víctima o Arca. Ahora, un año después de un año en el que lanzaron el álbum, de la mano de Elefant Records  celebra su primer aniversario en una edición física en vinilo 10″ transparente y limitado, que mantiene el contenido estético y musical de la banda.

El disco ‘Vómito y Mariposas’ de Interrogación Amor va de los dejes zoomers manchados de autotune, al hyperpop, el ruidismo o el post-punk, con un balance impactante entre los temas más luminosos y los más oscuros. Poco después, dan su único concierto en formato cuarteto a través de la plataforma The Living Room y ya a partir de 2021 el proyecto se convierte en un dúo formado por Carlos y Javier y comienza la experimentación con nuevos sonidos e inspiraciones que se verán reflejadas en los directos y en las nuevas canciones que están por venir. 

‘Los Protegidos: El regreso’ ya tiene fecha de estreno

Previous article

Anna Ferrer versiona la habanera ‘Margarita y el mar’

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.